CTC BAITOA

CTC BAITOA
RADIO CTC BAITOA

martes, 15 de febrero de 2011

AUXILIO SE DAÑA LA CALLE DE LA LIMA DE BAITOA.

RECONOCIENDO EL TRABAJO DE LOS DEMAS , NOS HACEMOS MAS GRANDE.

CARRETERA DE LA LIMA SE DETERIORA CADA DIA MAS


www.mibaitoa.net
No de los tantos problemas rurales que desde hace muchos años no parece encontrar solución es el deterioro del asfalto de las calles. Para solucionarlo se requiere, además de la inversión de los recursos necesarios, el diseño de una política técnicamente sólida, coherente y verificable.

La percepción generalizada del mal estado en que se encuentran las calles de la Lima Abajo y Arriba, repletas de baches de los más variados tamaños y de las deficientes capas asfálticas llevan a que hoy en día las calles de dicha comunidad se estén deteriorando así.


Una de las causas del deterioro del asfalto se atribuyen a la erosión que provocan el peso del intenso tránsito de los cientos de vehículos que visitan y pasan a diario por la comunidad de la Lima. A ello se suman los efectos del derrame de combustible de los automotores, que dañan la capa asfáltica, y también el aumento de las lluvias.

Según evaluaciones oficiales, se utilizaron materiales de baja calidad en el relleno de baches y se pavimentó una capa sobre otra, sin tener en cuenta las características de cada suelo. A ello se le suma la falta de un criterio unificado para determinar prioridades de zonas y calles a asfaltar.
FUENTE MIBAITOA

No hay comentarios:

TOD@S

TOD@S
somos de aqui

WWW.TEAGUAITAN.BLOGSPOT.COM

Archivo del blog

POSANDO NATURALMENTE

POSANDO NATURALMENTE
soy de aqui.