CTC BAITOA

CTC BAITOA
RADIO CTC BAITOA

domingo, 6 de febrero de 2011

AYUNTAMIENTO ANUNCIA PRIMER PICAZO ENTRADA LOS PRADOS

RECONOCIENDO EL TRABAJO DE LOS DEMAS , NOS HACEMOS MAS GRANDE.

El síndico de Baitoa Radhames Rojas ha anunciado de manera oficial el inicio de los trabajos de construcción de aceras y contenles del nuevo sector Los Prados de Baitoa.

La actividad esta pautada para este martes, dando así formar inicio a más de 100 metros de aceras y conténeles. Sobre la suerte del pavimento se proyecta que el mismo será depositado tan pronto termine la etapa de construcción de aceras, con la fe puesta en la pronta agilización del asfalto prometido por el gobierno a todos los ayuntamientos del país. Este martes estaremos dando cobertura al inicio de los trabajos, junto a las autoridades municipales.
Además trabajan en la insolación de decenas de nuevas lámparas en las calles de Baitoa, poniendo especial atención a los sectores de La Lima y otros sectores de San José.
Ha sido una demanda de los ciudadanos que se trabaje en la iluminación de las calles, sin embargo la brigada mantenimiento del ayuntamiento denuncia la existencia de grupos de desaprensivos que proceden a apedrear las lámparas una vez instaladas en los espacios solitarios de algunos sectores, afín de reunirse en la oscuridad, con amigos y relacionados a “conversar y a cherchar”, según denuncian.
DESDE NUESTROS ARCHIVOS
videoLa comunidad de los Prados Antiguo Km. 1 demandan de las autoridades la realización de sus caminos vecinales, este es un pujante sector de Baitoa, del cual le hemos comentamos que han realizado su propio acueducto…. En realidad muchos sectores de Baitoa necesitan caminos vecinales, pero valoramos la decisión de la comunidad de luchar de manera mancomunada por la pronta realización de la obra
FUENTE BAITOATV

No hay comentarios:

TOD@S

TOD@S
somos de aqui

WWW.TEAGUAITAN.BLOGSPOT.COM

Seguidores

Archivo del blog

POSANDO NATURALMENTE

POSANDO NATURALMENTE
soy de aqui.