CTC BAITOA

CTC BAITOA
RADIO CTC BAITOA

miércoles, 2 de febrero de 2011

ESCASEZ DE AGUA EN EL DISTRITO MUNICIPAL DE BAITOA PREOCUPA A MORADORES DE NUESTRA COMUNIDAD

RECONOCIENDO EL TRABAJO DE LOS DEMAS , NOS HACEMOS MAS GRANDE.

La falta del suministro de agua potable es el principal dolor de cabeza para los residentes del Distrito Municipal de Baitoa, quienes solicitan a INAPA, una explicación inmediata del mal que los afecta.

Casi no nos damos cuenta, pero el “agua” también tiene límites, particularmente cuando se trata de agua potable. Desde hace muchos años, la demanda de agua en Baitoa ha sido doblada. A toda velocidad, se produce, se cosecha, y se vacía los pozos para alimentar, vestir, y dar confort al creciente número de seres humanos que habita en nuestra comunidad de Baitoa.

Por eso la presión sobre este elemento escaso pero indispensable y vital aumenta constantemente. ¡La falta de agua potable purificada es una realidad para aproximadamente a los cientos de personas que les preocupa este problema.

Los abastecimientos de agua disminuyen, mientras que la demanda crece a un ritmo pasmoso e insostenible. Se prevé que en los próximos años el promedio mundial de abastecimiento de agua por habitante disminuirá en un tercio.

La falta de consciencia sobre la magnitud del problema, la inercia de los dirigentes y las actitudes y conductas inapropiadas explican el deterioro progresivo de la situación y la razón de por qué no se adoptan las medidas que se necesitan.

Necesitamos este líquido tan necesitado por todos en el Distrito Municipal de Baitoa.

FUENTE MIBAITOA

No hay comentarios:

TOD@S

TOD@S
somos de aqui

WWW.TEAGUAITAN.BLOGSPOT.COM

Seguidores

Archivo del blog

POSANDO NATURALMENTE

POSANDO NATURALMENTE
soy de aqui.