CTC BAITOA

CTC BAITOA
RADIO CTC BAITOA

sábado, 12 de febrero de 2011

FELIZ CUMPLEAÑOS

RECONOCIENDO EL TRABAJO DE LOS DEMAS , NOS HACEMOS MAS GRANDE.

Feliz Cumpleaños Franciny Mena Peña

Por: Dra. Peña

Hoy esta de fiesta de cumpleaños la señorita Franciny Mena Peña, hija de el Dr. Alberto Mena y Francis Peña. La cual, las familias Mena y Peña están de regocijo por un año más de vida del primer ser que vino a formar nuestra hermosa familia. Hoy cumple 13 años, Franciny es una niña muy especial e inteligente. Tiene dos hermanos que son: Geraldo Mena y Massiel Mena. Todos sus familiares y amigos les desean un feliz cumpleaños.


Mi niña desde que llegaste a mi vida haciéndome tía, te convertiste en el primer ser que amo y quiero muchoooo. Nunca olvides que te quiero y que siempre serás mi reina bella aunque seas una señorita… siempre, siempre serás mi niña. Te amo. Hoy en tus 13 años me siento feliz como el día en que naciste y la primera vez que Dios me dio la oportunidad de conocerte, mi capullo de alelí. Aunque el tiempo pase eres y serás mi reina. Espero que Dios te siga colmando de bendiciones y sigas siendo la niña ejemplar que eres. Lluvia de bendiciones mi reina que los cumplas feliz.

FUENTE BAITOAPRIMERO

No hay comentarios:

TOD@S

TOD@S
somos de aqui

WWW.TEAGUAITAN.BLOGSPOT.COM

Archivo del blog

POSANDO NATURALMENTE

POSANDO NATURALMENTE
soy de aqui.