CTC BAITOA

CTC BAITOA
RADIO CTC BAITOA

martes, 15 de febrero de 2011

NUSTRO PUENTE CUNDO NOS LO VAN A CONSTRUIR

RECONOCIENDO EL TRABAJO DE LOS DEMAS , NOS HACEMOS MAS GRANDE.

ESE PUENTE no esta construido por falta de gestion de nuestros politicos.
.
Me refiero específicamente a los políticos de Baitoa y Sabana Iglesia.
POR LEONRDO PEREZ
Partiendo del hecho de que el ministro de Obras Públicas Díaz Rúa anunciara através de la prensa nacional su compromiso de iniciar la construcción del puente Baitoa-La Zanja en el pasado mes de enero y ante la imborrable verdad no se expresó ninguna voz, ni hubo gesto alguno por parte de las autoridades locales para hacer cumplir estas importantes declaraciones; nos queda claro que esto sucedió y continúa sucediendo por la falta de compromiso de nuestros lideres políticos en gestionar y demandar del gobierno lo que nos corresponde como pueblo.
.
A pesar del esfuerzo de nuestro amigo Manny Pérez en preocupar denunciar este inhumano olvido del gobierno, publicando así varios artículos noticiosos en varios diarios de circulación nacional, nuestro políticos locales han olvidado que están donde están, precisamente para dar curso y seguimiento a los anuncios políticos que hace el gobierno através de sus altos funcionarios. No para repartir funditas y botellitas entre sus seguidores de partido, amigos y familiares en Baitoa y Sabana Iglesia.

A nuestra clase política le debería avergonzar que luego de 13 años de tortura y abandono, ninguno hasta el día de hoy haya podido dar la cara ante esta demandada que el pueblo a fuerte voz demanda por doquier. En especial a los que cobran y han cobrado por representarnos en los gobiernos del PLD por más de 10 años.

Que sirvan pues estas breves palabras para motivar a nuestros políticos a gestionar ante el gobierno lo que nuestras comunidades demandan y necesitan; y que le sirva al pueblo de luz para sus ojos, haciéndolo entender que solo el pueblo salva al pueblo.
FUENTE BAITOATV

No hay comentarios:

TOD@S

TOD@S
somos de aqui

WWW.TEAGUAITAN.BLOGSPOT.COM

Seguidores

Archivo del blog

POSANDO NATURALMENTE

POSANDO NATURALMENTE
soy de aqui.