CTC BAITOA

CTC BAITOA
RADIO CTC BAITOA

jueves, 17 de febrero de 2011

QUE PASA CON EL WIFI EN BAITOA

RECONOCIENDO EL TRABAJO DE LOS DEMAS , NOS HACEMOS MAS GRANDE.
Ante la pregunta de cientos de Baitoeros, de por que el servicio de Internet WIFI solo funciona en ocasiones en Baitoa. El ing. Jorge Pérez no investigó.
El problema radica en que el contrato realizado por la telefónica Claro con el Ex diputado José Ricardo Tavera, solo acordó la entregan 10 K DEGRADABLES, es decir, que tan pronto los cibernautas de Baitoa consuman la cantidad de 10 kilos de navegación, la señal se mantiene igual, pero la conectividad desaparece.
El problema se agrava en el entendido de que todos los moradores de la parte céntrica de Baitoa (cercanos a la torre de transmisión) utilizan el servicio de Internet de forma cotidiana y familiar, provocando la acelerada degradación del servio. Por esto, en cada MES por un lapso de tres semanas el servicio de Internet WIFI de Baitoa deja de funcionar.
Solución.
Que el ayuntamiento o los comunitarios realicen un cambio de contrato con la empresa Claro en torno a la cantidad de kilos disponibles de desconexión, para que así podamos afirmar a viva voz que Baitoa es digital.
Es una gran pena, que los equipos de transmisión de la señal wifi, la torre de 100 metros, el inversor con baterías y el transmisor de la señal, estén disponibles las 24 horas del día, pero sin la conectividad para navegar en Internet; por que nadie se ha hecho responsable a mejorar el contrato en nombre de todos los usuarios.
FUENTE BAITOATV

No hay comentarios:

TOD@S

TOD@S
somos de aqui

WWW.TEAGUAITAN.BLOGSPOT.COM

Seguidores

Archivo del blog

POSANDO NATURALMENTE

POSANDO NATURALMENTE
soy de aqui.