CTC BAITOA

CTC BAITOA
RADIO CTC BAITOA

miércoles, 23 de febrero de 2011

SECTOR DE BOCA DE LOS RIOS DE BAITOA

RECONOCIENDO EL TRABAJO DE LOS DEMAS , NOS HACEMOS MAS GRANDE.

LA BOCA DE LOS RIO

La boca de los ríos es hoy en día una comunidad olvidada por muchos Personas

Aunque no habite tantas personas allí forma parte de nosotros, la Boca de los ríos es una zona nuestra que ha sido olvidada por las autoridades de nuestro pueblo y por muchas personas de Nuestra comunidad, tenemos que decir que nuestros primeros habitantes se establecieron por esa zona que fueron las Familias Fernández y Franco de Baitoa.hay que decir también que habitan en condiciones estables y en medio del olvido de las autoridades. Los vecinos se quejan por carecer de calles asfaltadas, obras Sociales, por carencia de agua potable entre otras cosas.

Venir a la Boca de los ríos es sentir paz, tranquilidad, repirar aire fresco y disfrutar de hermosos paisajes que deleitan nuestra vista.






UNA CASA VIEJA , QUE PODRIA SE LA MAS VIEJA DE BOCA DE LOS RIOS DE BAITOA



Era nuestro deseo conocer aquella casita que ya estaba despertando curiosidad en mi por conocer ese hogar que perteneció a un Baitoero.Esta casita ubicada en la Boca de los Ríos en Baitoa es la mas antigua de nuestra comunidad de Baitoa con 120 años de contruida, que interesante dato que tal vez muchos de nosotros desconocíamos de esta perla de casa que aun se mantienen. El propietario de esta casa fue Manuel Fernández que la construyo en el año 1890,junto con una cisterna de agua que tiene 80 años también construida por los propietarios de esa Casa hermosa que estamos viendo.

Recuerdos de más de 100 años atrás en Baitoa…Esto es una perla de casa.
FOTO JEAN CARLOS COLLADO
FUENTE MIBAITOA

No hay comentarios:

TOD@S

TOD@S
somos de aqui

WWW.TEAGUAITAN.BLOGSPOT.COM

Archivo del blog

POSANDO NATURALMENTE

POSANDO NATURALMENTE
soy de aqui.