CTC BAITOA

CTC BAITOA
RADIO CTC BAITOA

jueves, 10 de febrero de 2011

TRABAJANDO PARA MEJORAR REDES EN BAITOA

RECONOCIENDO EL TRABAJO DE LOS DEMAS , NOS HACEMOS MAS GRANDE.

Edenorte trabaja en la solucion problema electrico en Baitoa.


Se trabaja arduamente para dotar de luz 24 horas a Baitoa.

Con una inversión de mucho dinero, la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE) realiza trabajos de renovación de redes en el Distrito municipal de Baitoa, con los que dejará solucionados los problemas energéticos de allí.


Edenorte está cambiando los postes de distribución de energía eléctrica en Baitoa ya que los postes de madera se encuentra en gran deterioro, esperamos que Edenorte Corrija todos los problemas, para así recibir el servicio que una gran parte de la población paga y no recibe.

La información la ofreció el dirigente comunitario Saúl Iglesias, quien dijo que brigadas trabajan desde hace ya varios días en distintos puntos de la principal localidad del Distrito Municipal de Baitoa, haciendo excavaciones y colocando postes del tendid eléctrico.

El Dirigente comunitario explicó que las redes eléctricas en Baitoa “presentan un desarrollo desordenado, lo que conlleva un aumento en el tiempo de reposición del servicio en caso de averías”.

Otras fallas de la que adolece el servicio son: sobrecargas en el transformador de la sub-estación de distribución y en las redes; pérdidas técnicas considerables, ausencia de elementos de operación.Esto reduce los niveles de confiabilidad del servicio de energía.

FUENTE MIBAITOA

No hay comentarios:

TOD@S

TOD@S
somos de aqui

WWW.TEAGUAITAN.BLOGSPOT.COM

Seguidores

Archivo del blog

POSANDO NATURALMENTE

POSANDO NATURALMENTE
soy de aqui.