CTC BAITOA

CTC BAITOA
RADIO CTC BAITOA

martes, 1 de febrero de 2011

UNA PROPUESTA A LA HONORABLE SALA CAPITULAR Y SINDICATURA DE BAITOA

RECONOCIENDO EL TRABAJO DE LOS DEMAS , NOS HACEMOS MAS GRANDE.

POR BAITOATV

Por medio de la presente solicitamos a la honorable sala capitular del Ayuntamiento de Baitoa y al actual síndico Rdhames Rojas; la promulgación de dos resoluciones municipales:

1- Declarar el día 27 de enero “Como día de la Mujer Baitoera”, en recuerdo a la memoria histórica de Bélgica García (Kia) . Día en el que por medio de esta resolución el ayuntamiento municipal de Baitoa se amparará, para la realización de varios actos conmemorativos y educativos, en torno a la memoria histórica de Bélgica García y a los derechos fundamentales de la mujer.

2- Promulgación una resolución medioambiental, por medio de la cual; se reconozca como “Arroyo Municipal y patrimonio ambiental del pueblo”, al arroyo natural que mana desde La Capilla Baitoa, hasta el río Yaque del Norte.
Con los acápites:
A- Todo aquel que sea sorprendido en el acto de lanzar electos contaminante al arroyo de Baitoa, sean detenidos en el acto, procesando su liberación a través del pago de una cuota de indemnización que serviría de soporte financiero al departamento medio ambiental municipal.



B- Todo aquel que sea sorprendido extrayendo recursos naturales del arroyo municipal de Baitoa sea detenido en el acto, para luego ser entregado a las autoridades de medio ambiente nacional.

C- La creación de un equipo de supervisores ambientales, con licencia de representar el ayuntamiento y en capacidad de hacer cumplir lo establecido por esta resolución municipal.

D- El incúmbete municipal de turno y la sala capitular de turno, tendrá la responsabilidad de explotar el potencial turístico del Arroyo Municipal en beneficio de la colectividad de los habitantes del Distrito Municipal de Baitoa.
FUENTE BAITOATV

No hay comentarios:

TOD@S

TOD@S
somos de aqui

WWW.TEAGUAITAN.BLOGSPOT.COM

Archivo del blog

POSANDO NATURALMENTE

POSANDO NATURALMENTE
soy de aqui.