CTC BAITOA

CTC BAITOA
RADIO CTC BAITOA

sábado, 26 de marzo de 2011

BAITOA TIENE QUE VER CON ESO

RECONOCIENDO EL TRABAJO DE LOS DEMAS , NOS HACEMOS MAS GRANDE.

COMUNITARIOS Y SINDICOS SE REUNEN


Las organizaciones comunitarias de la carretera de Baitoa incluyendo algunas instituciones de la parte centrica del Distrito Municipal de Baitoa, se reunieron anoche con los sidicos de Guayabal y Baitoa, ya que el Alcalde de Puñal no participo aunque fue inviatdo. La reunion fue para tratar el seguimiento que se le esta dando a la emergencia en que se a convertido el deslizamiento que esta en la carretera de Baitoa Santiago especificamente el Los Siruelo, lo que tienes preocupado a todos los vesinos del lugar y a todo el que pr ahi suele pasar.
En la Azamblea se le dio a conocer a los reprecentantes distritales las actividades que las comunidades estaran realizando si ellos no se integran e inician los trabajos del hoyo de los Siruelo como le llaman a ese grave peligro.
Los Alcalde despues de escuchar la idea central de la reunion que nunca se salio de la realidad que es reslover el problema del hoyo, hablaron y le pidieron a la comunidades ahi precente que le dieran una tregua hasta el marte 29 para ir en comicion a Obras Publica y La Gobernacion para buscarle posible solucion a esa grave situacion que para ellos al igual que para la comunidad es de caracter de emergencia resolver.
Mientra que el sindico de Baitoa Licdo. Radhame Rojas dijo que esta de acuerdo a ayudadr a resolver ese problema poe que los baitoeros pasan por ahi, explico que no podia decir con los recursos que el Ayunatamiento de Baitoa podia constribuir hasta no reunirce con el consejo de regidores, pero que en la proxima reunion estara informando el aporte de Este.
Algo que impreciono a los comunitarios fue el deceo de ayudar del sindico de Guayabal el senor Jose Fernandez que desde el primer dia que se hablo con El y que el vio la problematica que esta ocacionando ese deslizamiento a designado la suma de TRECIENTOS MIL PESOS para combustible para ser utilizado por los equipo que esten trabajando en el arreglo de ese hoyo que es el tema mas importante y mas hablado en los ultimos dia en estas zonas.
Tambien hay que felicitar a el encargado del agregado de Lopez el señor Juaney que informo que esta dispuesto a aportar las piedras , materiar de compactacion y si es necesario hasta un poco de holmigon y al igual que muchos de los que hablaron propuso que lo mas importante es inicial a trabajar con lo que hay a manos.


Al final de la reunion se llego al siguiente acuerdo: Que el paro de 28 no se hara efectivo , pero si la comunidad tendra una rueda de prensa frente al hoyo dando a conocer lo que sera el programa de actividad de luchas si la comicion que visitara las instituciones del Estado no traen respuesta sastifactorias para la comunidad.
Esa comicin que estara compuestas por los Alcaldes de Guayabal , Baitoa Y Puñal y una reprecentacion de cada una de las instituciones precente en la azamblea celebrada.


FUENTE AGUAITA BAITOER@

No hay comentarios:

TOD@S

TOD@S
somos de aqui

WWW.TEAGUAITAN.BLOGSPOT.COM

Archivo del blog

POSANDO NATURALMENTE

POSANDO NATURALMENTE
soy de aqui.