CTC BAITOA

CTC BAITOA
RADIO CTC BAITOA

sábado, 19 de marzo de 2011

BAITOEROS PROTESTAN FRENTE A OFICINA TELECABLE

RECONOCIENDO EL TRABAJO DE LOS DEMAS , NOS HACEMOS MAS GRANDE.

Comunitarios demandan mejores tarifa en sevicio de Telecable


La tarde de este viernes 18 de marzo, decenas de Baitoeros se aglomeraron en las afueras de la compañía de Telecable Word Cable Red, afín de expresar su descontento con las tarifas y ofertas de servicio que la compañía de telecable a propuesto para sus cliente en el inicio de su etapa digital.

Los comunitarios demandaron de la administración mejores ofertas en precio, mientras otros demandaban la eliminación de las cajas digitales y con ello la oferta del servicio digital. La administración de la empresa se ha mostrado muy receptiva y dispuesta a sentarse en la mesa del dígolo con los manifestantes, para exponer así sus distintos criterios y las razones a las que obedecen sus nuevas ofertas y servicios.
La administración de la empresa acordó realizar encuentros con algunos comunitarios que los protestantes elijan como sus representantes, por lo cual; lo manifestante acordaron una próxima reunión para este domingo 20 de marzo, en la que buscarán identificar quienes representaran la comunidad en reuniones futuras con la empresa.
fuente baitoatv

No hay comentarios:

TOD@S

TOD@S
somos de aqui

WWW.TEAGUAITAN.BLOGSPOT.COM

Archivo del blog

POSANDO NATURALMENTE

POSANDO NATURALMENTE
soy de aqui.