CTC BAITOA

CTC BAITOA
RADIO CTC BAITOA

lunes, 7 de marzo de 2011

CERRETERA DE BAITOA EN PELIGRO

RECONOCIENDO EL TRABAJO DE LOS DEMAS , NOS HACEMOS MAS GRANDE.

DERRUMBE DE CARRETERA, A PUNTO DE INCOMUNICAR A BAITOA DE SANTIAGO.

Desde hace mucho tiempo se ha estado reportando el derrumbe de la carretera de Baitoa, especificamente en Los Siruelo, pero las autoridades no hacen caso a esta situacion,
Lo sierto del caso es que mientra no se sabes quien lo va a arreglar, cada dia nos quedamos con menos calle; situacion esta que tienes muy preocupado a los vecinos del lugar, que temen que ese derrumbe llegue hasta una de sus casas y le afecte tambien.
Otro sector que tambien esta preocupado por ese problema , es el sector transporte, por que entienden ellos que si se destruye esa via taldara mucho tiempo para que se pueda habilitar, conociendo los politico como son.

Sera que habra que iniciar otra lucha para poder conseguir que ese grave problema se pueda solucionar, por que a decir verdad no se ve intenciones de nada.
Pero a todos esto nos hacemos una pregunta ¿DONDE ESTAN LAS ORGANIZACIONES DE LA CARRETERA DE BAITOA? y quiero hacer otra pregunta ¿POR QUE NO ESTAN HACIENDO NADA PARA QUE SE RESUELVA ESA SITUACION? o es que estan esperando que sean los choferes que actuen , es que no se han entendido que es un compromiso de todos, pero no solo del sector que vive ahi , sino de todos lo que transitamos por esa via y tambien de los ayuntamientos de la zona. A si es que ya esta bueno de esperar . esto hay qu repararlo ya.
FUENTE aguaita BAITOER@

No hay comentarios:

TOD@S

TOD@S
somos de aqui

WWW.TEAGUAITAN.BLOGSPOT.COM

Archivo del blog

POSANDO NATURALMENTE

POSANDO NATURALMENTE
soy de aqui.