CTC BAITOA

CTC BAITOA
RADIO CTC BAITOA

domingo, 13 de marzo de 2011

COMUNIDAD DE BAITOA, PIDE AL AYUNTAMIENTO REPARACION CAMINO VESINALES.

RECONOCIENDO EL TRABAJO DE LOS DEMAS , NOS HACEMOS MAS GRANDE.

Comunidad de la Lomita en Baitoa pide urgentemente reparacion de sus calles al Ayuntamiento del Distrito Municipal de Baitoa.


www.mibaitoa.net

Las personas que transitan diariamente por la calle de la lomita en Baitoa , están pidiendo a las autoridades del ayuntamiento la reparación de la citada vía, ya que se encuentra en pésimas condiciones.

Era muy urgente la calle porque se inunda, todas las personas de acá, de abajo, son las que sufren por ue baja mucha agua de aquí.
Pues porque la unidad de qué va servir, que esté y la calle va estar bien fea”

Los motoconchistas y personas que tienen sus vehículos, dijeron que esa vía está repleta de hoyos y desniveles, lo que contribuiría con deteriorar los vehículos, que circulan por ese entorno.
Los motoconchista que se quejaron ante esa situación, por lo alegaron que deben desplazarse obligatoriamente por allí, por esa razones consideraron que es necesario que las autoridades correspondientes tienen que ponerse las pilas, para que de una vez por todas corrijan ese mal que les afecta.

Ante esta situación, los vecinos de la calle de la Lomita en Baitoa exigen al ayuntamiento que deje de mirar para otro lado, que les trate con dignidad. Piden que “el ayuntamiento reclame a quien tenga que reclamar el valor de la reparación de la calle, pero que cumpla su función como administración y sin más demora deje la calle en su estado transitable.

fuente mibaitoa

No hay comentarios:

TOD@S

TOD@S
somos de aqui

WWW.TEAGUAITAN.BLOGSPOT.COM

Seguidores

Archivo del blog

POSANDO NATURALMENTE

POSANDO NATURALMENTE
soy de aqui.