CTC BAITOA

CTC BAITOA
RADIO CTC BAITOA

martes, 22 de marzo de 2011

EQUIUPOS EMPATAN TODOS.....

RECONOCIENDO EL TRABAJO DE LOS DEMAS , NOS HACEMOS MAS GRANDE.

RESULTADOS de la jornada del domingo 20 en el torneo de softball Baitoa.

21 marzo 2011. Foto: Jean Carlos Collado mibaitoa.net
Aunque parezca un guión manipulado, después de que cada equipo ha jugado 4 juegos, todos los equipos permanecen empatados en el primer lugar.
Edward Martínez pega dos bambinazos; Junior, Julito y Krenly también la zumban. RADHAMES sigue dominate.
Tabla de posiciones.
La Traba: 2 ganados 2 perdidos.
Los Duros: 2 ganados 2 perdidos.
El Km 5: 2 ganados 2 perdidos.
La Brigada: 2 ganados 2 perdidos.

En la jornada matutina del día de ayer se enfrentaron Los Duros y La Traba Alegría. De los dos juegos jugados cada bando ganó uno.

Los Duros ganaron el primero. Con un sólido bateo de 4 sencillos por parte de “Chi Be Rut” y una actuación muy buena de Radhames Rojas en el Montículo, Los Duros lograron ganar el primer encuentro del domingo sobre La Traba. Junior Fernández despachó un monstruoso cuadrangular y Radhames logró computar su segunda victoria al hilo.
La Traba Gana el segundo encuentro.

La Traba se repuso inmediatamente de su segunda derrota, logrando ganar por amplio margen el segundo encuentro 17 carreras por 8 sobre Los Duros. Para permanecer ambos equipos empatados en el primer lugar. Destacó el Bate de Eduard Martínez, quién despachó dos cuadrangulares, además de cuadrangulares de Julio y Crenly. El encuentro lo ganó el popular “Cebin” en el montículo.

Jornada vespertina: La Brigada divide con el Km5.
La brigada ganó el primer encuentro, en medio de emociones y gran cantidad de fanáticos. El marcador final de de 3 carreras por 2. Destacando el soberbio picheo de “Kelvin”. Limitando a la escuadra del Km5 a solo dos carreras.

EL Km5 ganó el segundo encuentro. El encuentro fue decidido por la velocidad en las bases de los jóvenes bates del km5 y la capitalización de muchos errores ala defensa del La brigada en su cuadro interior.
fuente baitoatv

No hay comentarios:

TOD@S

TOD@S
somos de aqui

WWW.TEAGUAITAN.BLOGSPOT.COM

Archivo del blog

POSANDO NATURALMENTE

POSANDO NATURALMENTE
soy de aqui.