CTC BAITOA

CTC BAITOA
RADIO CTC BAITOA

sábado, 26 de marzo de 2011

FALTA LO QUE DIGA LA COMUNIDAD BAITOER@

RECONOCIENDO EL TRABAJO DE LOS DEMAS , NOS HACEMOS MAS GRANDE.

COMICION QUE REPRESENTA A COMUNIDAD SE REUNE CON REPRESENTANTES DE WOLD CABLE RED Y LLEGAN A ACUERDOS.

Hoy se reunió en las oficinas de Wold Cable Red la comisión que la comunidad eligió en una asamblea que se realizó el pasado domingo 21 de este mes en curso realizada en la cancha municipal de Baitoa.
La comisión elegida estaba compuesta por Altagracia Franco, Delvin Mejia, Jean Carlos Collado, Junior Saviñon, Saul Iglesia y Miguel Pérez, esta le presento las propuetas que la comunidad había decidido.
Que eran las sigtes:
1ro.Que la primera caja debería ser gratis para los clientes que ya estubieran contratado y que la tarifa mensual sea de 525 a550 pesos.
2da.Que la fianza de dicha caja debe bajar a 500.00 pesos y ser pagada a crédito.
3ra.Que una caja adicional pague 100 pesos mensuales y asi consecutivamente si hay otra caja mas valla subiendo a 100 pesos.
4ta.Que se deje el paquete anterior de canales o sea que no se retiren canales del paquete actual.
5ta.No aumento durante 3 años.Y junto a este documentos con las propuesta que acordó la comunidad se le entragaron las hojas con las firmas de la mayoría de usuario del telecable en Baitoa.Ya al final de la reunión de la comisión ante mencionada y los representantes de la compañía de cable Wold, a los acuerdo que se llegó fueron los sigtes:
  • Que los clientes que se le instale una sola caja pagará 550 pesos mas 30 de abono al pago de la cajita hasta que esta se pague , a lo que se pagaria 580 pesos 785 pesos mientra se este pagando la fianza de las cajitainstalada, por que si el cliente paga de inmediato la caja codificadora de canales la mensualidad con dos cajas seria de 725 pesos mensuales. mensuales por el paquete normal de canales.
  • En el caso que el cliente desee instalar otra cajita , este deberá pagar 175 pesos adicionales más los 30 pesos de la cajita mensual hasta que se pague como en el otro caso de la primera; aumentando asi la mensualidad.
  • Tambien habrá un paquete económico para el que no tengas recursos suficiente para pagar el normal, este pagará sólo 350 pesos más los 30 de la fianza de la caja, que sería 380 pesos mensuales.
También el señor Luna representante de la compañía de cable, habló de algunos servicios que estará ofreciendo la compañía más adelante tales como internet, telefonía y otros, que serán de beneficio para todos.
Ya la Asociacion de Desarrollo Municipal de Baitoa esta combocando a la comunidad para informar de estos acuerdos que se ha llegado con la compañia de Wold Cable Red , los cuales es un compromiso de ellos entragar un documento donde este cada una de los acuerdos.
FUENTE AGUAITA BAITOER@

No hay comentarios:

TOD@S

TOD@S
somos de aqui

WWW.TEAGUAITAN.BLOGSPOT.COM

Seguidores

Archivo del blog

POSANDO NATURALMENTE

POSANDO NATURALMENTE
soy de aqui.