CTC BAITOA

CTC BAITOA
RADIO CTC BAITOA

jueves, 17 de marzo de 2011

IMPORTANTE SI ES PARA EL BIEN DE LA COMUNIDAD DE BAITOA

RECONOCIENDO EL TRABAJO DE LOS DEMAS , NOS HACEMOS MAS GRANDE.

TRABAJO EN ESCUELA TALLER Ebanisteria Cominitaria marcha a todo vapor

marzo 17 2011
Los trabajos de construcción del taller de ebanistería que abran de brindar formación técnica a los jóvenes de Baitoa y de toda nuestra zona marchan a todo vapor en esta semana, con la llegada de dos norteamericanos que visitan el país con el expreso interés de aportar sus conocimientos en el área de la construcción para la construcción de este local.

Rubén Ostenwarlther y su grupo de voluntarios trabajan aceleradamente en la construcción del local, proyecto que ya se encuentra en la etapa final y presto a la instalación de maquinarías, maquinarías que ya se encuentran en el país.

Además, con la visita del principal inversionista del proyecto Jhon Allen ya se comienza a dar forma a lo que será el proyecto “Escuela taller de Soldadura” el cual estará ubicado próximo a las localidades de este local en construcción.

Atención! si usted es un técnico del área de la soldadura o ebanistería y estas dispuesto a aportar tu tiempo y conocimiento ayudando a jóvenes de nuestra zona rural a formase en esta áreas necesitamos ponernos en contacto con usted.
fuente baitoatv

No hay comentarios:

TOD@S

TOD@S
somos de aqui

WWW.TEAGUAITAN.BLOGSPOT.COM

Archivo del blog

POSANDO NATURALMENTE

POSANDO NATURALMENTE
soy de aqui.