CTC BAITOA

CTC BAITOA
RADIO CTC BAITOA

martes, 8 de marzo de 2011

JUANITO PEÑA ESTUVO DE FIESTA DE CUMPLEAÑOS EN BAITOA

RECONOCIENDO EL TRABAJO DE LOS DEMAS , NOS HACEMOS MAS GRANDE.

UN GRAN BAITOERO ESTA DE CUMPLEAÑOS

Hoy es un día muy importante para la familia Peña Pérez de Baitoa, ya que el patriarca esta de fiesta de cumpleaños TOMAS PEÑA, conocido en toda la comunidad como JUANITO, hijo de doña Elvira (fallecida) y Eduardo (fallecido) nació un 7 de marzo de 1944, en el centenario de nuestra república. Casado con doña Ramona Pérez, el cual procreó nueve hijos, de los cuales siete estan vivos, Pedro, Francis, Tomas, Iris, Pablo, Mery, Juan. Desde siempre se preocupó por su familia poniendola como lo primero en su vida, dándole como pobre, todo lo que de él estubiera a su alcance, pero mejor de todo fue la educación del cual nos ha enseñado, el estudio que nos obligó a llevar a cabo para que hoy pudieramos cosechar todo ese sacrificio de él.
GRACIA MI PADRE POR HABERNOS HECHO ENTENDER QUE EN EL ESTUDIO ESTA LA LLAVE DEL FUTURO, GRACIA MIL.
COMO DICE AQUEL VIEJO ADAGIO "POR SUS FRUTOS LOS CONOCEREIS"



Cuando nací mi padre era un ser que a veces aparecía para aplaudir mis últimos logros. Cuando me iba haciendo mayor, era una figura que me enseñaba la diferencia entre lo mal y el bien. Durante mi adolescencia era la autoridad que me ponía límites a mis deseos. Ahora que soy adulto, es el mejor consejero y amigo que tengo.
!Es un hombre sabio el que conoce a su propio hijo!
FUENTE AGUAITA BAITOER@

No hay comentarios:

TOD@S

TOD@S
somos de aqui

WWW.TEAGUAITAN.BLOGSPOT.COM

Archivo del blog

POSANDO NATURALMENTE

POSANDO NATURALMENTE
soy de aqui.