CTC BAITOA

CTC BAITOA
RADIO CTC BAITOA

miércoles, 30 de marzo de 2011

RECONOCIENDO EL TRABAJO DE LOS DEMAS , NOS HACEMOS MAS GRANDE.

Resultados de la 3ra jornada domingo 27 Torneo softball Baitoa.

Foto: Jean CArlos colado mibaitoa.net

La Brigada toma el Primer Lugar; Derrotan en dos partidos a los duros, con tremendo picheo de Julio “Chichi”.

La Brigada: 4 ganados 2 perdidos.

La Traba: 4 ganados 2 perdidos. * (juego protesta) El Km 5: 2 ganados 4 perdidos.

Los Duros: 2 ganados 4 perdidos

La jornada matutina del pasado domingo estuvo matizada por el dramatismo del primer encuentro entre Los Duros y La Brigada, definiéndose el partido por una carrera en estrada extras. En la lomita Radhames Rojas estuvo impecable, pero su ofensiva no pudo responder cayendo vencidos 4 carreras por 3 por la aguerrida Brigada.

Una vez más Junior Fernández despachó Cuadrangular, para mantenerse empatado en el liderato de ronrones junto a Eduard Martínez.

El segundo encuentro también fue ganado por una carrera por los de La Brigada, para colocar como líder de juegos ganados a Julio CHICHI con tres victorias.

La Traba Gana dos encuentros al Km5 , pero un juego esta bajo protesta. La jornada vespertina del domingo contó con una asistencia impresionante en las graderías, para ser testigo de las dos visorias de La Traba sobre el veloz equipo del Km5. Eduard Martínez disparo cuadrangular, al igual que Krenly Gary y Julio Julito, para guiar con sus maderos a un empate en el primer Lugar.

Un juego bajo protesta. Sin embargo a pesar de haber ganado los dos encuentro de la tarde, un juego esta bajo protesta, porque alegadamente fue colocado en roster un picher que no fue reconocido en el roster general del torneo. La decisión de la protesta depende de la junta de maneger quines decidirán si la protesta procede y así se le otorgaría el juego al equipo derrotado en la pizarra de anotación del juego.
FUENTE BAITOATV

No hay comentarios:

TOD@S

TOD@S
somos de aqui

WWW.TEAGUAITAN.BLOGSPOT.COM

Seguidores

Archivo del blog

POSANDO NATURALMENTE

POSANDO NATURALMENTE
soy de aqui.