CTC BAITOA

CTC BAITOA
RADIO CTC BAITOA

jueves, 31 de marzo de 2011

......SEGUN POR EL CRISTAL DONDE SE MIRA

RECONOCIENDO EL TRABAJO DE LOS DEMAS , NOS HACEMOS MAS GRANDE.

Aparecen tres cortes mas de la fibra del cable en Baitoa y supuestas amenazas a los empleados Baitoeros que laboran en la empresa.

Esta vez, la fibra fue cortada tres veces en el área del Callejón de Los Pérez, La policía Nacional sigue investigando quienes propician y realizan estos actos vandálicos.

Los jóvenes Baitoeros que laboran en la compañía de cable local, nos hacen de conocimiento que han descubierto tres cortes más de la fibra óptica de cable en el sector Callejón de Los Pérez Baitoa. El día en que presuntamente fue cortada no ha sido definido, pero si ha dejado a muchos ciudadanos que pagan el servicio de cable sin el abastecimiento de la señal. Al parecer el hecho fue perpetrado una vez más en la oscuridad de la noche.


Ademán denuncian de supuestas amenazas por parte de comunitarios, advirtiéndoles que en cualquier momento podrían ser derribados de su escaleras con ellos encimas, si los ven trabajando en los porter de luz de Baitoa, sustentando las amenazas en una supuestamente decisión tomada en una reunión convocada por varios comunitarios hace dos semanas.

De ser esto verdad, seria una vergüenza que se les cause daños físicos a jóvenes Baitoeros, de mano de otros Baitoeros, porque salgan ellos cada día a trabajar para generar el sustento de sus familias, mientras cumplen de manera honrrada con las funciones habituales de su trabajo.

Nos preguntamos si son necesarias las amenazas, la invasión a la propiedad privada y las difamaciones?... Más que nada después que sabemos que la empresa de cable se considera como una empresa que apoya el progreso local. Además la misma conversa con la comunidad sobre posibles disminuciones de costo en la oferta de servicio de cable através de una comisión elegida por el pueblo. Los cavernícolas que se queden en sus cuevas.
FUENTE BAITOATV

No hay comentarios:

TOD@S

TOD@S
somos de aqui

WWW.TEAGUAITAN.BLOGSPOT.COM

Archivo del blog

POSANDO NATURALMENTE

POSANDO NATURALMENTE
soy de aqui.