CTC BAITOA

CTC BAITOA
RADIO CTC BAITOA

jueves, 31 de marzo de 2011

UN MENSAJE

RECONOCIENDO EL TRABAJO DE LOS DEMAS , NOS HACEMOS MAS GRANDE.

PARA MIS AMIGOS DE BAITOATV!.

Con mucho gusto me complace saludar a mis amigos de baitoatv.com, unos fueron mis alumnos, otros aun los son, aunque talves lo hallan olvidado o no lo reconozcan, pero en mi vida de maestro sé que pasaron por mis manos su calificaciones; esa es la ventaja muchas veces de ser maestro, aunque muchas veces la sociedad, los padres, el gobierno, no nos valore con la importancia que tenemos en la sociedad.
Desde que naci soy baitoero y como baitoero que soy siempre velo por mi comunidad, porque el pais comienza por mi comunidad.
El Distrito Municipal de Baitoa en esto momentos sufre una gran crisis, y esta crisis la han creado personas que aunque hallan invertido en Baitoa, no por eso debemos estar a la merced de sus caprichos, de sus necedades, y esto lo decimos por la actual administración de WORD CABLE RED, yo veo que ustedes, por compromisos con la compañía han dejado de ser el VOCERO DEL PUEBLO, como ustedes se han catalogado, si ustedes vieran atras se dieran cuenta que la comunidad no esta de acuerdo con estas altas tarifas que dicha compañía pretende diciminar por todo el distrito Municipal de Baitoa como también por el municipio de Sabana Iglesia.
Señores seamos sensatos, nuestra comunidad no esta al alcance de complacer las inversiones que realizo WORD CABLE RED a largo plazo y esta quererla sacar a corto plazo. POR FAVOR NO ANTEPONGAN SUS INTERESES , primero esta la comuinidad, la cual es que lo ha elevado hasta donde ustedes se encuentran hoy, NO LA DESFRAUDEN....
Con todo el respeto.... Prof. Pablo.
FUENTE AGUAITA BAITOER@

No hay comentarios:

TOD@S

TOD@S
somos de aqui

WWW.TEAGUAITAN.BLOGSPOT.COM

Archivo del blog

POSANDO NATURALMENTE

POSANDO NATURALMENTE
soy de aqui.