CTC BAITOA

CTC BAITOA
RADIO CTC BAITOA

jueves, 31 de marzo de 2011

UNA RESPUESTA

RECONOCIENDO EL TRABAJO DE LOS DEMAS , NOS HACEMOS MAS GRANDE.

RESPONDIENDO

Cuando Hay otros intereses

Por: Acacia Glass

Cuando un comunicador toca un tema en conflicto debe tener cuidado sobre todo si el mismo tiene intereses que defender eso pasa con la gente que se siente obligada a defender el medio periodístico que lo sustenta o se va del lado de la verdad o baja la cabeza ante el patrón.

Y nos referimos al desafortunado articulo escrito por “La Voz Oficial de Baitoa” destila acido, mentira y genuflexión.

Vamos por parte, la supuesta asamblea no fue supuesta, fue real y en ella participaron algunos de los miembros del vocero y baitoa.tv.

Esa noche que no fue de incognito para ser exactos; viernes 25 de marzo no se amenazó ni ase trazaron planes vandálicos como ahora dicen ellos.

Se rechazo con un no rotundo las pretensiones de los dueños del cable para que los baitoereos paguen mucho más por el deficiente servicio que ha estado recibiendo. Estos abusos amparados en el monopolio que tiene esta empresa.

Se sabe que pretenden hacer paquetes con los mejores canales para grabar con más impuestos a la población y eso no es progreso.

Por otro lado, se rumora que a sido la misma compañía que ha cortado los cables para desesperar a la gente y hacer que acepten sus exigencia. Se dice que a los únicos que se a visto maniobrar asta en la noche a sido a esos jóvenes Baitoereos que trabajan en el cable, en cuanto a las amenazas recuerden que aquí todo el mundo es familia o amigo y cuando a alguien se le ocurra amenazar seguro lo estará haciendo contra un tío, primo o hermano y eso es una ridiculez los comunitarios comentan y algunos aseguran haber visto cortar los cables por la misma compañía.

La falta de seriedad y ética de ese articulo en baitoa.tv esta a la vista, si espejuelos y en cuanto a lo de cavernícola el ladrón juzga por su condición y esos comentarios son torpes, están dando traspiés intentando dañar reputaciones bien ganadas.

No les quepa la menor duda les interesa mas defender los intereses de esa gente que no es de aquí.

A la gente del cable lo que le cabe es una demanda por incumplimiento de contrato y para evitarlo acusan a otros de sus malas acciones y enzimas encontraron padrinos, tres (3) televisores con un paquete Premium saldría por 1875.00 pesos mensuales, ¿y por que mejor no salen atracar a la calle?

AGUAITA PUBLIC 30MAR2011.

FUENTE AGUAITA BAITOER@


No hay comentarios:

TOD@S

TOD@S
somos de aqui

WWW.TEAGUAITAN.BLOGSPOT.COM

Archivo del blog

POSANDO NATURALMENTE

POSANDO NATURALMENTE
soy de aqui.