CTC BAITOA

CTC BAITOA
RADIO CTC BAITOA

jueves, 31 de marzo de 2011

VOLVIENDO ATRAZ, POR ECONOMIA.

RECONOCIENDO EL TRABAJO DE LOS DEMAS , NOS HACEMOS MAS GRANDE.

LA TV EN BAITOA... VOLVIENDO A SUS ORIGENES

La comunidad de Baitoa, forzosamente, esta volviendo a sus orígenes, en cuanto a ese medio de comunicación masa que se llama televisión, ya que más del 85% de los hogares de Baitoa posee más de un televisor en sus hogares, sean estos adquiridos por su propia cuenta o que algún familiar se lo halla enviados de los EE.UU. o se lo hallan dejando cuando estos parten a esa gran urbe.

Debido a las crisis existente entre la comunidad y la administracion de la compañía que probee de tv por cable en Baitoa, osea, Word Cable Red, ya hace varios días la comunidad ha decidido no reinstalar este servicio debido ha que se le ha vuelto muy costoso para su sustento. Estos se han visto obligado ha volver a escoger el servicio que anterios poseian que era las denomoinadas antenas, las cuales se volvieron muy populares en su época. Estas antenas caseras son contruída de tubo de presión (plástico), alambre de cobre y brillo fino, lo cual lo utilizamos en nuestras casas en la cocina. Dichas antenas son colocadas en un palo de bambú en el exterior d ela casa viendose muchas veces asi los canales nacionales, 2,4,5,7,9,11,15, 25... entre otros.
Cada día que pasa vemos mas hogares con este sistema los cuales se nos haces más económico para nuestros bolsillos. La compañía ya ha decidido continuar sus labores de cambiar la forma de transmisión pese a que la comunidad no quiere ese sistema. VEREMOS CUAL AGUANTA MAS...LA COMUNIDAD O LA COMPAÑÍA.... quien tendra más saliba, quien le ayudará a mantener la nómina, quien le ayudará a costear la genergía eléctrica consumida por la compañía, quién le mantendrá su flotilla de camiones, etc.

FUENTE AGUAITA BAITOER@

No hay comentarios:

TOD@S

TOD@S
somos de aqui

WWW.TEAGUAITAN.BLOGSPOT.COM

Seguidores

Archivo del blog

POSANDO NATURALMENTE

POSANDO NATURALMENTE
soy de aqui.