CTC BAITOA

CTC BAITOA
RADIO CTC BAITOA

sábado, 9 de abril de 2011

BAITOA SIN AGUA DESDE AÑOS ATRAS....

RECONOCIENDO EL TRABAJO DE LOS DEMAS , NOS HACEMOS MAS GRANDE.

Baitoa lamenta amargamente la escasees de AGUA.

8 abril 2011
EL INDRI RESULTA INEFICIENTE. Sectores populares no reciben agua desde hace meses, muchas madres vuelven a vivir las dificultades de salir a aventurar donde puedan lavar ropa y pedir agua para sus familias.
Como si fuera mentira, la gente no se queja porque el agua sea sucia y sin tratar, la gente no se queja porque no envíen el agua a diario como sería lo normal en cualquier sociedad organizada. La gente se queja amargamente por que no envían el agua sin tratar durante meses en el área de Los Sánchez, El Poblado y otros sectores.
A pesar de que el INDRI tiene una estructurada emplomaría no se explica porque estos sectores no reciben agua y no explican porque sectores que recibían agua cada tres días ahora deben esperar una semana para recibir el liquido sin tratar.
El día de ayer a esta Web muchas personas manifestaron de su interés en organizar protestas frente de la oficina de cobro, entienden que es un abuso forzar a las madres a emigrar a otras zonas a lavar ropa y que la economía no resiste la compra de galones de agua a motoristas distribuidores.
FUENTE BAITOAPRIMERO

No hay comentarios:

TOD@S

TOD@S
somos de aqui

WWW.TEAGUAITAN.BLOGSPOT.COM

Seguidores

Archivo del blog

POSANDO NATURALMENTE

POSANDO NATURALMENTE
soy de aqui.