CTC BAITOA

CTC BAITOA
RADIO CTC BAITOA

martes, 12 de abril de 2011

MOMENTO DE REVIVIR NUESTRA SOCIEDAD, POR RUBEN DIAS

RECONOCIENDO EL TRABAJO DE LOS DEMAS , NOS HACEMOS MAS GRANDE.

EL momento de revivir nuestra sociedad. (CLUB DE BAITOA)

Por: Rubén Díaz

Hace algún tiempo vi una publicación en nuestra página hermana teaguaitan.com sobre el Club Unión Y Progreso y la gran necesidad de revivir la sociedad que representó a Baitoa por muchas generaciones a través de esta representativa institución baitoera.

Como comprenderán Baitoa fue muy reconocida a nivel nacional gracias a esta sociedad que desde sus inicios logró poner en alto nuestro pueblo. Hoy por hoy creo en la necesidad de revivir estos tiempos cuando Baitoa gozó de mucho prestigio en toda la región gracias a este grupo de baitoeros que representaron el famoso y mencionado Club Unión Y Progreso. Señores llegó la hora de reorganizarnos y dar vida a este gran local que se encuentra semi abandonado, con la esperanza de ser rescatado.

Pido al equipo que administra este local que haga el favor de presentar su propuesta social ante el pueblo de Baitoa y de inmediato dar cabida a una sociedad organizada y representativa, que nos ayude a sentirnos más orgullosos en cada rincón del país y del mundo de ser baitoeros. Estamos listos para este nuevo paso. Pa'lante baitoeros.
FUENTE BAITOATV

No hay comentarios:

TOD@S

TOD@S
somos de aqui

WWW.TEAGUAITAN.BLOGSPOT.COM

Seguidores

Archivo del blog

POSANDO NATURALMENTE

POSANDO NATURALMENTE
soy de aqui.