CTC BAITOA

CTC BAITOA
RADIO CTC BAITOA

martes, 12 de abril de 2011

PUEDE SER UN DESTINO TURISTICO, POR ACACIA GLASS

RECONOCIENDO EL TRABAJO DE LOS DEMAS , NOS HACEMOS MAS GRANDE.

DESTINO TURISTICO , BAITOA CLARO!!!

Por: Acacia Glass

El orgullo baitoero debe ponerse en sesión permanente y decidirse a aprovechar aquellas oportunidades que la naturaleza o ingenio humano han puesto a su disposición.

Este es un pueblo con vías de comunicación en excelente estado contrarios a otros cuyas carreteras de acceso dan lastima.

Si algunos baitoeros de esos que tienen tierra en demasía se decidieran a construir casas para alquilar en las temporadas altas de turismo cuando al país llegan muchos turistas, con una buena promoción coordinada con la secretaria de turismo esto seria posibles.

Turismo de montaña, competencia de canotaje en la presa de taveras, turismo para los baitoero ausentes; pero es necesario crear una infrastucturas cabañas para alquilar a las familias visitantes, tantos en patronales, Navidad y en verano…..Estos aumentaría las fuentes de empleo y los negocios tendrían mas moviendo.

Baitoa tiene todavía ese aire tranquilo y rural que muchos gustan para descansar del mundanal ruido de las grande ciudades aquí hay paisajes precios, ríos que una vez que se tome conciencia y que no tire basura o contamine podrían agregarse a la lista de opciones que el visitante podría disfrutar.

Hay varias tradiciones hermosísimas como el día que salen muchos a desfilar en caballos, mulos o burros por todo el pueblo.Tenemos una emisora, el CTC,el play y hasta el desfile de la defensa civil al termino de la semana santa podría convertirse en un espectáculo invitando a otras unidades de los diferentes pueblos.

Baitoa debe crecer, ya es tiempo, eso ayudaría mucho a ver cristalizado el sueno de Baitoa Municipio…

FUENTE MI BAITOA

No hay comentarios:

TOD@S

TOD@S
somos de aqui

WWW.TEAGUAITAN.BLOGSPOT.COM

Seguidores

Archivo del blog

POSANDO NATURALMENTE

POSANDO NATURALMENTE
soy de aqui.