CTC BAITOA

CTC BAITOA
RADIO CTC BAITOA

viernes, 8 de abril de 2011

SAUL IGLESIA ESCRIBE

RECONOCIENDO EL TRABAJO DE LOS DEMAS , NOS HACEMOS MAS GRANDE.

Asociación de Desarrollo Municipal Baitoa


Por: Saúl Iglesia.

www.mibaitoa.net

Hace algunos días que en el sector de la Zanja de Sabana iglesia se produjo un hecho lamentable, la destrucción de medidores de energía, esta acción no encaja en estos momentos en que la comunidad y la empresa distribuidora de energía del norte EDENORTE están avocados a dar cumplimiento a un acuerdo para alcanzar 24 horas de energía interrumpida.

Nuestra Asociación condena estos hechos de manos de desaprensivos, ya que con esa acción pueden retroceder los logros alcanzados por ambas partes.

Sabemos que no se ha avanzado con la rapidez que se tenía previsto y que dicho avance se debe dar en función del cumplimiento de nuestras comunidades a integrarse como usuarios registrados ante la Empresa y en ese sentido algunas de las comunidades han sido frías

Si EDENORTE incumple, la Asociación exigirá por ese incumplimiento y forzara a la Empresa a respetar el acuerdo establecido. No debemos ser los comunitarios los que rompan ese acuerdo si Olguín lo ase, debemos esperar que sea la Empresa Distribuidora de Energía, para tener el derecho a reclamar.
FUENTE MIBAITOA

No hay comentarios:

TOD@S

TOD@S
somos de aqui

WWW.TEAGUAITAN.BLOGSPOT.COM

Seguidores

Archivo del blog

POSANDO NATURALMENTE

POSANDO NATURALMENTE
soy de aqui.