CTC BAITOA

CTC BAITOA
RADIO CTC BAITOA

jueves, 21 de abril de 2011

SOÑANDO AUN ESTANDO DESPIERTO.

RECONOCIENDO EL TRABAJO DE LOS DEMAS , NOS HACEMOS MAS GRANDE.

BAITOA MUNICIPIO; sentimiento arraigado en el Corazón de Pueblo.

Ing. Leonardo Pérez 20 abril 2011
Aunque con los días, meses y años muchos tienden a olvidar, hay sentimientos, hay anhelos y deseos que no deben morir. Con el paso del tiempo hay un clamor que en vez de menguar se incrementa dentro de nosotros, nos referimos por supuesto al derecho de que reconozcan institucionalmente a Baitoa como un nuevo municipio del país.

Se que es triste que para que una comunidad rural del país progrese necesite ser promovida políticamente; pero que hacer, esta es nuestra realidad nacional. Nosotros demandamos, nosotros esperamos y nosotros soñamos con esta loablemente meta. Sepan que en nuestro pueblo existe todavía soñadores que no desfallecen con esta meta propuesta.

Pueblo querido NO dejes apagar la llama, no permitas que el desanimo, la pesadumbre y la falta de visión empañen tu futro. Todavía hay quienes luchan de manera constante por esta meta, la no difusión de información es precisamente una señal de que se está trabajando, aunque con otras estrategias, no lo sabrás pero pronto saldrá a la luz. Baitoa Municipio es y debe ser el sueño de todos.
FUENTE BAITOATV

No hay comentarios:

TOD@S

TOD@S
somos de aqui

WWW.TEAGUAITAN.BLOGSPOT.COM

Seguidores

Archivo del blog

POSANDO NATURALMENTE

POSANDO NATURALMENTE
soy de aqui.