CTC BAITOA

CTC BAITOA
RADIO CTC BAITOA

domingo, 8 de mayo de 2011

EN LA UNION ESTA LA FUERZA.

RECONOCIENDO EL TRABAJO DE LOS DEMAS , NOS HACEMOS MAS GRANDE.

Iglesias Cristianas se reúnen en culto unido

Las iglesias cristianas de Baitoa y de las diferentes zonas aledañas se reunieron esta pasada semana con el propósito de mantener la unidad en y la fe.

La Iglesia Cristianas llamaron a trabajar unidos en favor de la paz sobre esta tierra.

Es muy significativo y hermoso vernos reunidos todos los meses en un culto unido por mantener la Paz, la unidad y amor.

Bajo un precioso tema Tu Eres Importante para Dios los pastorees líderes y miembros de dichas congregaciones cantaron alabanzas al señor Jesús.

Hacia la paz, vida digna, desarrollo y dignidad”, contiene algunos de los elementos fundamentales para una paz verdadera para Baitoa,la Zanja y Sabana Iglesia.




Hermanos, sin duda mi gran pasión como pastor de esta iglesia, es que estas congregaciones puedan llegar a ser algo realmente significativo, bonito, útil en las manos del Señor para sus propósitos aquí en la tierra. Me gustaría que las personas que se reúnen aquí, que han escogido esta pequeña familia, este pequeño trocito del cuerpo universal de Cristo, para tener comunión y vivir la vida cristiana, pudiesen sentir que están participando en algo trascendente, algo que tendrá un impacto positivo en sus vidas, y en las vidas de los demás, especialmente en las vidas de personas que ahora mismo no conocen a Jesús dijo el pastor Leonardo Díaz.

Y cuando nos acercamos a la Biblia, y encontramos que si queremos aprovechar nuestras vidas y sentirnos satisfechos cuando acabemos la carrera en esta tierra, si queremos que nuestras vidas hayan traído fruto de gloria a nuestro Señor, primero tenemos que trabajar como cuerpo, como congregación, como familia, y dentro de esta labor como cuerpo, deben preocuparnos especialmente dos cosas: la unidad y la santidad
FUENTE MIBAITOA

No hay comentarios:

TOD@S

TOD@S
somos de aqui

WWW.TEAGUAITAN.BLOGSPOT.COM

Archivo del blog

POSANDO NATURALMENTE

POSANDO NATURALMENTE
soy de aqui.