CTC BAITOA

CTC BAITOA
RADIO CTC BAITOA

domingo, 8 de mayo de 2011

HOSPITAL EN BAITOA UNA PRIORIDAD....UNA NECESIDAD....

RECONOCIENDO EL TRABAJO DE LOS DEMAS , NOS HACEMOS MAS GRANDE.

UN HOSPITAL EN BAITOA, debe ser prioridad para el desarrollo municipal.

Leonardo Pérez 6 mayo 2011
Hoy más que nuca estamos convencidos de que el punto de partida para el verdadero desarrollo de Baitoa debe iniciar con la construcción de un subcentro de salud con capacidad de internamiento. No solo para mejorar la condición de vida de nuestros humildes ciudadanos, si no por el impacto económico y social que generaría el mismo.

Veamos, con la construcción de un hospital en Baitoa incrementaríamos significativamente la taza de visitantes de comunidades vecinas, quienes sin importar la hora del día y de la noche verán a Baitoa como una opción económica a sus necesidades de salud, mientras incentivan el comercio local. Incrementando el flujo de transporte de personas de las secciones San José Adentro y afuera, López, Caimito y otras comunidades serranas, que no visitan normalmente a Baitoa en sus actividades cotidianas, las cuales en su breve estadía en Baitoa serían provocados a comprar y utiliza nuestros servicios locales.

Incentivaríamos así los comercios locales, mientras generamos más y mejores empleos. No dudamos de que inmediatamente surjan varios inversionistas tratando de construir una bomba de gasolina en Baitoa y otros tipos de micro industria.



Qué posibilidad real existe para construir un HOSPITAL en Baitoa?. Recuerdo que en nuestro discurso con motivo de la inauguración del Centro Tecnológico Comunitario de Baitoa, le solicitamos a la primera dama la construcción del centro de salud y su respuesta positiva no se hizo esperar.
Pero aún más, usted debe saber que los hospitales de Los Cocos y Baitoa son los únicos que están aprobados por salud pública en toda la provincia de Santiago. Hasta el punto que el senador y gobernador de la provincia han pedido públicamente desde hace un año que se le localicen los terrenos para construir el hospital de Baitoa, pero aunque parezca un chiste, los terrenos aún no han sido localizados por el equipo político del PLD en Baitoa y sin han sido localizados, no han sido confirmados y presentándoos formalmente.

Desde esta tribuna hacemos un llamado, a nuestros representantes políticos para que se pongan las pilas sobre este trascendental proyecto. Baitoa necesita su hospital… No podemos continuar dando palos a ciega y a la luz de la suerte, vamos a planifica nuestro futuro pero con un sentido urbano y económicamente esquematizados para el bien de todos.
FUENTE BAITOATV

No hay comentarios:

TOD@S

TOD@S
somos de aqui

WWW.TEAGUAITAN.BLOGSPOT.COM

Seguidores

Archivo del blog

POSANDO NATURALMENTE

POSANDO NATURALMENTE
soy de aqui.