CTC BAITOA

CTC BAITOA
RADIO CTC BAITOA

miércoles, 21 de marzo de 2018

DENUNCIA O ALBOROTO POLITICO DEL MUNICIPIO BAITOA.

RECONOCIENDO EL TRABAJO DE LOS DEMAS , NOS HACEMOS MAS GRANDE.
Leonardo Tavarez Valerio 
DENUNCIAS O ALBOROTO POLITICO.
Ha surgido en los últimos indias, un debate interesante entre el alcalde de Baitoa en Santiago y el concejal o regidor del PLD en ese ayuntamiento, este último quien denuncia supuestas irregularidades en esa administración, aunque no aclara en que se fundamentan.
Lo vemos muy bien por parte de Acosta, quien es un joven inquieto y preocupado por el bienestar de su comunidad, y especialmente porque hace su labor de opositor y sale de la monotonía y rompe con la tradición de que los regidores viven arrodillados y al servicio del síndico.
Por su parte, el alcalde Bernardo López ha retado al representante peledeista en esa sala, intimándolo para que presente las pruebas de que se haya cometido algún desliz administrativo en su gestión y aseguró que si se le demuestran irregularidades estaría dispuesto a renunciar de su cargo.
Entendemos que la suerte está echada, ya se hizo público y con la característica de que el intercambio de palabras se hizo en vivo en el programa televisivo local El Vocero, principal medio de comunicación de ese municipio.
​​
Pero mal haría Abel Acosta si echa para atrás o no presenta al pueblo las presuntas faltas de las que alude y achaca al alcalde, porque si no lo hace, quedaría muy mal ante los munícipes, sin dejar de recordar que solo tiene inmunidad parlamentaria mientras participa en una sesión, por lo que podría ser pasible de ser demandado por difamación e injuria.
En cuanto al alcalde, pienso, por el bienestar de su joven figura y su gestión, que debe salir a la ofensiva llevar la tranquilidad a su pueblo enseñando al pueblo baitoero las supuestas certificaciones y reconocimientos que posee de instituciones públicas fiscalizadoras sobre el buen desempeño del que alardea, ya que al fin y al cabo ese esa comunidad la que es propietaria de los fondos públicos.
No debe ver como un asunto político la denuncia del regidor Acosta, claro está, debe probar sus afirmaciones.
Ojala que haya un entendimiento y no resulte luego que se trató de un simple alboroto entre políticos que luchan por sus intereses.
ESPERAMOS POR USTED REGIDOR ABEL ACOSTA.
FUENTE FACEBOOK.

No hay comentarios:

TOD@S

TOD@S
somos de aqui

WWW.TEAGUAITAN.BLOGSPOT.COM

POSANDO NATURALMENTE

POSANDO NATURALMENTE
soy de aqui.