CTC BAITOA

CTC BAITOA
RADIO CTC BAITOA

martes, 1 de febrero de 2011

MUESTRA DE QUE EN LA UNION ESTA LA FUERZA

RECONOCIENDO EL TRABAJO DE LOS DEMAS , NOS HACEMOS MAS GRANDE.


Desde hace aproximadamente cuatros años, existe en Baitoa un pequeño acueducto, que abastece a mas de cien vivienda de la parte alta de este pueblo.
Esta grandiosa obra fue fue iniciada por dos personas para sus casas y luego decidieron unir mas gentes en el proyecto y es asi que hoy en dia la cantidad de casa es el num anterior.
El acueducto comunitario LOS PRADOS como se le llama inicio en esa parte de Baitoa anteriormente se le llamaba el Kilometro 1 y en la actualidad llega hasta el parque Municipal, abasteciendo de ese presiado liquido a la calle Evarista Perez, calle Africa Nuñez, Calle San Ramon, Calle Prof Gabriel Franco , calle Pancho Perez, calle Monsa Perez y Camino de La Loma por donde Viras y la Ave. Fernando Valerio desde la Iglesia San RAMON hasta la curva del Uno.
Hemos querido presentar un poco de esta informacion con el proposito de hacerle entender a la gentes que cuando se trabaja unidos por algo, por algun proposito se puede lograr , solo hay que ponerle un poco de empeño, y no desmayar nunca el deceo de que se logren los objetivo buscado.

Agradecemos a las personas que constribuyeron para que esta obra comunitaria se hiciera una realidad que a veneficiado tanto estos sectores antes mencionado, y que todavias siguen aportando cundo se le toca la puerta.
Invitamos a las autoridades de nuestro Distrito Municipal a realizar obras de esta naturaleza y veraz que el pueblo esta tranquilo y ayudara a trabajar, por que las obras que se hacen en bien comun hasta Dios la ve, como dice un refran de nustro pueblo.
Para conocer mas del acueducto comunitario Los Prados tienes que darce una bueltesita por donde estan instalado los tanque y otros.
COMUNIDAD UNIDA JAMAS SERA VENCIDA
AGUAITA PUBLIC 1 FEB 2011

No hay comentarios:

TOD@S

TOD@S
somos de aqui

WWW.TEAGUAITAN.BLOGSPOT.COM

Archivo del blog

POSANDO NATURALMENTE

POSANDO NATURALMENTE
soy de aqui.