CTC BAITOA

CTC BAITOA
RADIO CTC BAITOA

miércoles, 23 de febrero de 2011

SCOUTS DE BAITOA CUMPLIERON 39 AÑOS DE FUNDADO.

RECONOCIENDO EL TRABAJO DE LOS DEMAS , NOS HACEMOS MAS GRANDE.

LOS SCOUTS DE BAITOA CUMPLEN 39 AÑOS DE FUNDADO

FELIZ ANIVERSARIO SCOUTS DE BAITOA
Hoy esta de aniversario una de la instituciones mas vieja de Baitoa, podriamos decir la institucion LIDER del Distrito Municipal, esta de anivdersario EL GRUPO SCOUTS DE BAITOA, institucion fundada el 22 de febrero del año 1972, por donde la mayoria de baitoeros pasaron.
El grupo scouts Hatuey #28 de Baitoa ha sido por muchos años el el espacio donde niños y jovenes y por que no tambien adultos demuestran su dinamismo, creatividady desarrollo en el conocimiento de actividad al aire libre. Escribo esto sabiendo que muchos de nuestro lectores y nuestro seguidores alguna vez disfrutaron de aventuras que le ofrecio este grupo.
Sin lugar a dudas esta organizacion que durantes decadas a estado precente en el diario vivir de nustro pueblo baitoero, a constribuido a que muchos jovenes sean talentoso en el area que se desenbuelven, ya sea en su trabajo, en su vida familiar o en la sociedad.
Durantes años en Baitoa se han formado muchas agrupaciones, asociaciones, e instituciones de diferente caracter sociales, y todas han estado dirigida por persona que alguna vez formaron parte de esta hermandad mundial que son los scouts.
Hoy despues de 39 años el grupo scout de Baitoa sigue estando presente; formando jovenes para que nuestra sociedad sea cada dia mejor , para ser parte de lo que dia tras dia se viven esforzando para que la patria sea como Duarte la soño.
FELIZ ANIVERSARIO SCOUTS DE BAITOA, ´´siempre listo¨¨

Durante años muchas personas han sido colaboradores de los scouts, persona que lo han entregado todo por el grupo, a ellos le devemos que hoy podamos cumplir esto 39 años, es por eso que queremos dicarle estos años a una persona que en la dos ultima decada fue el mayor colavorador de esta institucion formadora de lideres, queremos dedicarle lo 39 años al ya fallesido ELVIN NUÑEZ, QUIEN FUE UN GRAN COLAVORADOR Y QUE GRACIAS A EL HOY LOS SCOUTS DE BAITOA CUENTAN CON UNA CASA PROPIA.
http://1.bp.blogspot.com/_quVQhEmrNYk/TOqCunR-fpI/AAAAAAAADeo/ZibeEy3cFHM/s1600/CIMG0769.JPG
CONSEJO DE GRUPO 2010...2011
FLICIDADES EN SU 39 AÑOS SCOUTS DE BAITOA

No hay comentarios:

TOD@S

TOD@S
somos de aqui

WWW.TEAGUAITAN.BLOGSPOT.COM

Archivo del blog

POSANDO NATURALMENTE

POSANDO NATURALMENTE
soy de aqui.