CTC BAITOA

CTC BAITOA
RADIO CTC BAITOA

miércoles, 13 de abril de 2011

PROMETEN OBRAS PARA BAITOA

RECONOCIENDO EL TRABAJO DE LOS DEMAS , NOS HACEMOS MAS GRANDE.

Obras públicas y el síndico prometen más obras para Baitoa.

El sub secretario de Obras PUBLICAS Ing. Porfirio Brito estuvo de visita por Baitoa acompañado al señor síndico de Baitoa Lic. Radhames Rojas en la impección de varias obras que dicen estar presto a realizar en nuestra zona.

Asfaltado de la Calle Pancho Pérez (entrada al CTC) El ingeniero Brito aseguró trabajará en el asfaltado de esta pequeña carretera tan pronto termine la semana santa. Recordemos que esta vía fue destruida cuando se trabajaba en la construcción del centro tecnológico comunitario de Baitoa y en la construcción de la cancha municipal.

Asegura una vez más, el puente será construido. El ingeniero de obras públicas estuvo inspeccionado el inicio de los trabajos de la construcción del puente Baitoa - Sabana Iglesia.

Reparación del Hoyo en Los ciruelos. Estuvo en la zona y prometió regresar al lugar del hoyo en Los Ciruelos en compañía de una equipo de ingenieros especializados en este tipo de obras (derrumbes) asegura que tratará desde el estado de prestar la mano a miga al síndico de Baitoa en los proyectos que demanda la comunidad.

Carretera Baitoa Cemento Cibao. El ingeniero se refirió al proyecto como un proyecto que esta en manos de la institución y que buscan la forma financiera de ejecutar. Fue participe de la necesidad de la misma debido al acelerado deterioro de la vía de comunicación de Baitoa con el municipio de Santiago através de las comunidades La Jagua y Los Ciruelos.
FUENTE BAITOATV

No hay comentarios:

TOD@S

TOD@S
somos de aqui

WWW.TEAGUAITAN.BLOGSPOT.COM

Archivo del blog

POSANDO NATURALMENTE

POSANDO NATURALMENTE
soy de aqui.