CTC BAITOA

CTC BAITOA
RADIO CTC BAITOA

sábado, 9 de abril de 2011

PUNTE DE BAITOA, UNA NECESIDAD DESDE HACE MUCHO TIEMPO

RECONOCIENDO EL TRABAJO DE LOS DEMAS , NOS HACEMOS MAS GRANDE.

DE NUEVO MIDEN PUENTE DE BAITOA

Desde hace muchos años se ha estado hablando del puente que comunica el Distrito Municipal de Baitoa con el Municipio de Sabana Iglesia, desde que este quedo intrancitable con los aguacero del 1996.
Son muchas las luchas que se han llevado , son muchas las comiciones que se han desplasodo hasta Satiago y Santo Domingo en busca de hablar con las autoridades que le competen mencionada obra.
Los esfuersos de comunitarios tanto de S.Iglesia como de Baitoa se han hido agotanto, pero la esperanza de ver un puente transitable sobre el rio Yaque del Norte en el area de Baitoa nunca se ha podido perder.
Muchas son las veces que los candidatos politicos en campaña han escojido el tema del puente como base para su campaña , logrando con este convencer al pueblo a que voten por ellos. aunque ya el pueblo no es tan bobo y no se deja engañar facil.
En el largo tiempo que tiene el puente inavilitado se han hechos varias veces relleno que por poco tiempo los vehiculos han podido trancitar , pero siempre que se han hecho hemos tenido la mala suerte que a los pocos dia hay que habrir las compuertas de la presa por algun motivo o fenomeno de la naturaleza.
AHORA de nuevo se levanta el telon y hemos visto que ingenieros de una empresa costructora ha estado midiendo y haciendo algunos levantamientos supuestamente para iniciar los trabajos de construccion del tan importante obra para esta zona como lo es el PUENTE DE BAITOA.
No estamos seguro de que sea sierto que en definitiva la construccion es una realidad, pero a los baitoeros solo nos queda la alegria de creer que es verdad, que el puente VA como dicen los politicos.
El Alcalde del Ayuntamiento de Baitoa Radhames Roja desde hace dias no habias estado diciendo que lo del puente era una realidad que estaba a punto de iniciarce la tan importante obra, y al parecer tenia conocimiento de eso , por que ya en los ultimos dia han estado realizando algunos estudios de lugar para iniciar con la obra que asegura Roja que esta vez es para terminarla.
fuente aguaita baitoer@

No hay comentarios:

TOD@S

TOD@S
somos de aqui

WWW.TEAGUAITAN.BLOGSPOT.COM

Archivo del blog

POSANDO NATURALMENTE

POSANDO NATURALMENTE
soy de aqui.