CTC BAITOA

CTC BAITOA
RADIO CTC BAITOA

domingo, 8 de mayo de 2011

ACACIA GLASS ESCRIBE SOBRE SAUL....

RECONOCIENDO EL TRABAJO DE LOS DEMAS , NOS HACEMOS MAS GRANDE.

Los Defectos de Saúl Iglesias.


Escrito por Acacia Glass

Comenzando con algunos conocidos políticos me cuestionaron acerca de mi decisión de apoyar a Saúl Iglesias en las elecciones Municipales y cogresionales pasadas.

En aquel entonces y ahora se esgrimea el hecho de que Saúl era “Nuevo” en la política y que no tenia en que caerse muerto.

Medite entonces y aun pienso igual que nuevo no es, a Saúl lo conoce todo el mundo aquí y afuera.

Todo proyecto en Baitoa va con la presencia del Padrecito.Baitoa Municipio ¡SAUL! Problemas en el CTC ¡SAUL! El hoyo de los ciruelos ¡Saúl! llevar o traer algún herido ¡SAUL!acueducto, ambulancias ect ¡SAUL!

Y en cuanto a pobreza sí.

Ningunos de los políticos tradicionales pudo encantarme con los cantos de sirenas Cantado tanto en la vida republicana de este país que ya desafinan.

Pero bien nos referimos a los defectos del susodicho, púes su vida la conoce todo Baitoa.

1-Es pobre y honrrado, violando el primer reglamento de la política moderna dominicana.

2-Es impuntual lo que nos irrita a todos, yo creo que el día que le toque va a llegar tarde a su propio funeral.Pero ahí complace a esa clase, pues hasta los presidentes hacen esperar por horas a sus seguidores.

Si usted quiere arreglar un aparato de refrigeración ármese de paciencia el no coge dinero adelante lo mas que le dice es cómprese la pieza y espere.

No puedo abundar en el tema de la política, pero si lo apoyé entonces fue por la propuesta que presentó y porque creí en él como aun creo.

Conocí a Saúl hace ya dos o tres años y claro que tiene defectos es humano ¿verdad?

Lo que me indica a creer en él es su honrrades, su historial de trabajo solidario y comunitario y el hecho de que no le gusta decir mentiras ni piadosas ni blancas.

Es amigo de los amigos, sabe mediar en conflictos y defender posiciones de justicia y razón.

Por lo demás si va a reunirse con él dígale a las 2 para que llegue a las 5,hasta eso es nacionalista, nada de hora gringa “carajo soy Dominicano e impuntual”.

Ya sabe la próxima vez que se dañe la nevera o la lavadora, recuérdeselo como hice yo vera que en no menos de tres meses le resuelve.

Para terminar quiero recordar algo Saúl Iglesias es un intelectual, la cultura y conocimientos de toda índole de Saúl, Ya la quisieran para si muchas políticas de todas los colores a nivel nacional.

Políticas genuinamente brutas que solo saben decir corroboro corroboro, tener amistad con oscuros hombres de maletín y en base a esas amistades dejar en corrales y construir mansiones, pasear por Suiza y visitar sus bancos.

Por esos defectos los saules no ganan elecciones en este país..

¿Ahora dígame usted es o no es Saúl Iglesias?

FUENTE MIBAITOA

No hay comentarios:

TOD@S

TOD@S
somos de aqui

WWW.TEAGUAITAN.BLOGSPOT.COM

Archivo del blog

POSANDO NATURALMENTE

POSANDO NATURALMENTE
soy de aqui.