CTC BAITOA

CTC BAITOA
RADIO CTC BAITOA

domingo, 8 de mayo de 2011

UNA BAITOERA ESCRIBE....

RECONOCIENDO EL TRABAJO DE LOS DEMAS , NOS HACEMOS MAS GRANDE.

Para Acacia...

Han pasado unas cuantas semana desde que esta su pagina hiciera yo una publicación bajo el nombre de la Sra. Acacia Glass. Al leer este escrito me llego muy profundo y quise darme tiempo para poder asimilar lo que aprecie en dicho articulo. No tengo el gusto de conocerla Sra. Pero como dice usted, por sus frutos le conocereis,y al leer su escrito puedo ver que, son grandes y valiosos los frutos que usted le ha dado a nuestra comunidad. Como Baitoera que soy y orgullosa de serlo, me permito darle la bienvenida y decirle que, los hijos de Baitoa no necesitan pedir permiso para entrar a su casa. Tambien Sra. quiero decirle que me siento sumamente orgullosa de que Baitoa halla parido una mujer con las agallas que tienes usted. Ojala que con usted otras quieran hacer lo mismo, pero lamentablemente son poc@s! Como dijo mi querido amigo Rafael Peña,me dolio y me gusto. Me dolio por que, es inaceptable que para este tiempo todavía hayan personas con tantos prejuicios moral y social en Baitoa. Me gusto, por que defendio sus derechos como toda una Baitoera orgullosa y segura de lo que es. Mi respeto para usted. Ahora bien,Sra. Acacia, dejeme decirle que, al igual yo 15 años atras tambien vivi y senti los azotes de la indiferencia de algunos judas en Baitoa, pero creia que eso ya había cambiado en este tiempo, pero veo que no es asi. Que pena! con tristeza veo como se derrumban los Castillos que en arena se han construido. El que en tierra seca siembra, amargos frutos cosecha. A pesar de tantos amargos frutos que eh cosechado, no has logrado ni lograra contaminar la miel que mana mi Corazon por mi amado Baitoa. No les cuento mis vivencias para consolarle, si no, para que sepas que no solo usted se ha sentido sediada por algunos judas en nuestra comunidad. De nuevo le digo Sra. Acacia, sea usted bienvenida a su casa las puertas de BAITOAPRIMERO estan abierta a todos los Baitoeros y amigos que por ella quieran entrar…. Dios le bendiga!!!!!
FUENTE BAITOAPRIMERO

No hay comentarios:

TOD@S

TOD@S
somos de aqui

WWW.TEAGUAITAN.BLOGSPOT.COM

Archivo del blog

POSANDO NATURALMENTE

POSANDO NATURALMENTE
soy de aqui.