CTC BAITOA

CTC BAITOA
RADIO CTC BAITOA

martes, 3 de mayo de 2011

MAS PROMESA SOBRE EL AGUA EN BAITOA

RECONOCIENDO EL TRABAJO DE LOS DEMAS , NOS HACEMOS MAS GRANDE.

El Ing.Duran dijo que comenzaran con los trabajos del tanque de agua en la próxima semana.

El Ing.Duran en una representación de INAPA dijo ayer en el ayuntamiento del Distrito Municipal de Baitoa que se comenzara a trabajar a principios de la próxima semana en el tanque de agua que esta en la loma para abastecer de agua a diferentes sectores de nuestra comunidad de Baitoa, esto ayudaría mucho a reducir la escasez de agua que sufre nuestra comunidad.

El Ing.Duran dijo además que el INAPA está comprometido con el proyecto y que esta va hacer la solución a los problemas que aquejan tanto a nuestro pueblo.

Junto con el Sindico del Distrito Municipal de Baitoa el Lic: Radhames Rojas el Ing.Duran Aseveró que con la implementación de ese proyecto se están dando señales claras de que el INAPA está en condiciones de introducir modificaciones importantes en el sistema cultural del uso y racionalidad del aguan en Baitoa.


Dijo que el objetivo principal del proyecto es mejorar el acceso de la población a los servicios de agua potable y alcantarillados, Baitoa así como también a las otras comunidades cercanas.

El Sindico Radhames y el Ing.Duran animado en este proyecto para dar un servicio de agua potable a nuestra comunidad de Baitoa.

FUENTE MIBAITOA

No hay comentarios:

TOD@S

TOD@S
somos de aqui

WWW.TEAGUAITAN.BLOGSPOT.COM

Archivo del blog

POSANDO NATURALMENTE

POSANDO NATURALMENTE
soy de aqui.