CTC BAITOA

CTC BAITOA
RADIO CTC BAITOA

domingo, 23 de enero de 2011

CUMPLEN AÑOS DE CASADO, BAITOEROS.

RECONOCIENDO EL TRABAJO DE LOS DEMAS , NOS HACEMOS MAS GRANDE.

FELIZ ANIVERSARIO MATRIMONIAL DIANA Y PABLO

Un dia como hoy la familia Peña_Nuñez, decidio unir sus lazos matrimoniales y hoy once año despues podemos celebrar gracias a Dios nuestro grandioso AMOR. De esta hermosa relacion surgieron dos grandes estrellas (Denisse y Junior) que llegaron para unirnos mas, para siempre hacernos sentir que tenemos ese hermoso compromiso de la union eterna.

Once años es facil decirlo, pero llevarlo a cabo no es tan facil. Solo la comprension, la comunicacion, el amor, la tolerancia, etc, han podido mantenernos unidos como aquel dia juramos ante los ojos del mundo amarnos y respetarnos.
Como todo matrimonio hemos tenidos nuestros momentos de felicidad, pero tambien nuestros momentos de amarguras y lo hemos sabido superar contra muchas visisitudes que han querido ver nuestro matrimonio derrumbarse. La confianza y el amor lo han superado, por lejos que hemos estado en estos ultimos cinco años siempre ha estado nuestro compromiso presente.

FELICIDADES MORE se que la perseverancia tiene su recompensa y muy pronto estaremos de nuevo como la gran familia que somos.

En este día de nuestro aniversario, debo confesarte que durante nuestra relación me he enamorado muchas, muchas veces, siempre de la misma persona, de ti. Feliz aniversario.

Todos esos años de dicha y comprensión son digno ejemplo para nosotros. Cada día los admiramos y los queremos más.

Pedimos a Dios por la eterna felicidad de tu sonrisa. Comparada con estas flores tú serás siempre la más hermosa de ellas. Con todo nuestro cariño.

FELIZ ANIVERSARIO
FEUNTE DE ESTA INFORMACION WWW.TEAGUAITAN.BLOGSPOT.COM

23-1-1999 23-1-2011

No hay comentarios:

TOD@S

TOD@S
somos de aqui

WWW.TEAGUAITAN.BLOGSPOT.COM

Seguidores

Archivo del blog

POSANDO NATURALMENTE

POSANDO NATURALMENTE
soy de aqui.