CTC BAITOA

CTC BAITOA
RADIO CTC BAITOA

sábado, 29 de enero de 2011

ARTICULO PARA PUBLICAR.

RECONOCIENDO EL TRABAJO DE LOS DEMAS , NOS HACEMOS MAS GRANDE.
Por: Melvin Díaz
Quiero expresar una inquietud que tengo, me refiero al comentario que hiciera el señor Rafael Peña acerca de que Baitoa necesita liderazgo y me preocupa que un señor que respeto y admiro piense de una forma que no es la adecuada, quiero por este medio que mi mensaje le llegue a aquellas personas que han luchado por nuestro Baitoa toda una vida como tal es el caso de el distinguido señor Rafael Peña, Rubén Díaz, Saúl Iglesia entre otros que han sido luchadores de toda la vida para que Baitoa crezca como comunidad.

Señores quiero expresarme a ustedes para decirle que en nuestro Baitoa hay un nuevo liderazgo que esta más fuerte que nunca luchando por lo mejor de nuestro pueblo, como lo hacían ustedes en años anteriores. Gracias a sus ejemplos estos muchachos jóvenes han luchado insaciablemente por conseguir lo que necesita este pueblo, estas personas han durado días entero en la oficinas del congreso sin comer para que nuestro Baitoa sea municipio, con EDENORTE buscando luz 24 horas, reparación de cancha, carretera matanza, acueducto los prados, agua potable y en un sin números de quejas de moradores y ayuda humanitaria y un sin número de cosas que no mencionaré en esta ocasión, Baitoa hoy esta en su más alto nivel en termino organizacionales con sin número de organizaciones y juntas de vecinos, con un síndico que por primera vez lo eligió el pueblo con una votación abrumadora con personas Como: Radhames Rojas, Leonardo Pérez, Saúl Iglesia, José Miguel Pérez (Miguel), José Miguel Cepeda , Y todo un pueblo dispuesto a progresar.

Les digo que nuestro Baitoa esta en su época de oro y va para la época de diamantes, todos unidos respetando y valorando el trabajo de luchas que vienen realizando estos jóvenes y con experiencias y apoyo de aquellas personas que lucharon en otras épocas.

Unidos Jamás Seremos Cencidos.
FUENTE BAITOATV

No hay comentarios:

TOD@S

TOD@S
somos de aqui

WWW.TEAGUAITAN.BLOGSPOT.COM

Archivo del blog

POSANDO NATURALMENTE

POSANDO NATURALMENTE
soy de aqui.