CTC BAITOA

CTC BAITOA
RADIO CTC BAITOA

lunes, 31 de enero de 2011

ESE ES DIOS

RECONOCIENDO EL TRABAJO DE LOS DEMAS , NOS HACEMOS MAS GRANDE.

ESE ES DIOS

¿Alguna vez has sentido el deseo de hacer algo especial por alguien que quieres? Ese es Dios quien te esta hablando.

¿Alguna vez has sentido tristeza y soledad de alguien que se te acerca y se detiene a tu lado? Ese es Dios quien te eligió a ti.

¿Alguna vez has pensado en alguien muy querido y a quien no has visto en largo tiempo y de repente esa persona llega donde ti? Ese es Dios, ¡Porque nada ocurre por casualidad!

¿Alguna vez has recibido algo maravilloso que no pediste? Ese es Dios quien sabe todos los secretos que guardas escondido en tu corazón.

¿Te has encontrado alguna vez en una situación difícil que aparenta no tener solución y en un abrir y cerrar los ojos la respuesta esta tan clara como el agua? Ese es Dios, quien constantemente toma nuestros problemas en sus manos y nos ayuda a resolverlos.

¿Has sentido alguna vez una inmensa tristeza en el alma y de pronto, como si tu ser interno fuera imbuido con amor, una inexplicable sensación de paz envuelve todo tu ser? Ese es Dios quien te consuela en sus brazos y te da paz.

¿Alguna Vez te has sentido cansado de la vida, al punto de querer morir y de repente has podido encontrar el coraje y la resolución para continuar tu viaje lleno de vigor y esperanza? Ese es Dios, él está siempre a tu lado, cariñosamente acompañándote a cada paso del camino de tú vida.

Todo va mejor cuando Dios toma la delantera. ¿Crees que este articulo lo publique por casualidad? Ese es Dios quien toco mi corazón, el me inspiro a pensar en ustedes, no porque somos amigos y compueblanos, sino por el hecho de que tu eres de infinito valor en sus ojos y en los míos. Deja que Dios toque tu corazón a través de este artículo. Lluvia de bendiciones para todos, recuerden que Dios siempre tiene el control de nuestras vidas a el le debemos quien, como y que somos.

FUENTE BAITOAPRIMERO

No hay comentarios:

TOD@S

TOD@S
somos de aqui

WWW.TEAGUAITAN.BLOGSPOT.COM

Archivo del blog

POSANDO NATURALMENTE

POSANDO NATURALMENTE
soy de aqui.