CTC BAITOA

CTC BAITOA
RADIO CTC BAITOA

jueves, 27 de enero de 2011

HOY RECORDAMOS A BELGICA GARCIA ¨¨KIA¨¨: SIMBOLO DE LA ALEGRIA BAITOERA.

RECONOCIENDO EL TRABAJO DE LOS DEMAS , NOS HACEMOS MAS GRANDE.

"No hay castigo que cubra tu ausencia, no hay oscuridad que opaque tu sonrisa y ni habrán artimañas que impidan justicia; mientras corra una gota de sangre por nuestra venas." Hasta siempre compañera!. Saul Iglesias SINCHOBA.

Hoy al cumplirse el 6 aniversario de la muerte violenta de Bélgica García en manos de su pareja sentimental, los Baitoeros le recordamos como símbolo de la alegría interminable, como símbolo de la mujer que busca superarse, como símbolo de una época en la que los sueños volátiles de amistad inocente no parecían tener fin.
Que tu muerte sirva de ejercicio ejemplarizador de que la violencia es el último recurso del incompetente, que la violencia jamás resuelve los conflictos, ni siquiera disminuye sus consecuencias dramáticas. Cuando veas una mujer afectada por la violencia de género, recuerda a nuestra KIA y denúncialo.
RECORDANDO A NUESTRA INOLVIDABLE KIA.
Por: Magaly González 2009
Vivirás por siempre en el corazón de todas las personas que te conocimos.
Fuiste una mujer ejemplar, que enfrentaste la vida para salir adelante, para ti no había fronteras, llegaste a convertirte en una profesional a pesar de todas las carencias y penalidades por las que pasaste.
Se que estas con Dios nuestro señor y que desde el cielo nos esta bendiciendo a todas las personas que te queremos. Hoy amiga querida no quiero recordarte con tristeza, hoy quiero recordar a esa mujer alegre y optimista que siempre fuiste, aquella que siempre tenía una sonrisa en los labios, aquella sonrisa que conservaste y que reflejaste hasta el día de tu muerte.


FUENTE BAITOATV

No hay comentarios:

TOD@S

TOD@S
somos de aqui

WWW.TEAGUAITAN.BLOGSPOT.COM

Archivo del blog

POSANDO NATURALMENTE

POSANDO NATURALMENTE
soy de aqui.