CTC BAITOA

CTC BAITOA
RADIO CTC BAITOA

martes, 18 de enero de 2011

CUNITARIOS VISITAN AYUNTAMIENTO DE BAITOA

RECONOCIENDO EL TRABAJOS DE LOS DEMAS , SE HACE UNO MAS GRANDE.

Comisión comunitaria acuerdan agenda con sindicatura.

Una comisión visitó la mañana de este martes la oficina municipal del síndico de Baitoa, a fin de trabajar algunos puntos de interés colectivos para los comunitarios de nuestro pueblo.
WIFI
Se nombró una comisión que habrá de dar seguimiento al servicio de WIFI de la parte céntrica de Baitoa, servicio que actualmente se ofrece de forma inconsistente, por algunos inconvenientes administrativo en el servicio. La comisión quedó designada y conformada por Radhames Rojas, Saúl Iglesias, Nelson Valerio, José Miguel Cepeda, José miguel Pérez y Pedro Ángeles Pérez.
Baitoa Municipio.
El grupo debatió el avance de distintas estrategias puestas a práctica luego de la última visita en comisión al congreso. Se estableció contacto telefónico con diputados y se pautaron posibles pasos en post de impulsar el proyecto en las próximas semanas en el congreso.
Una de las estrategias más notable a raíz de los conflictos generados en el pasado por la incorporación de algunas comunidades en el proyecto, ha sido la disminución de publicaciones con informaciones a través de artículos y comentarios en los medios de comunicación local, los cuales ya tienen alcance regional. El buen manejo del tiempo y la sabiduría, son nuestros mayores activos en la actualidad… Acaso alguien pensó que luego de tanto esfuerzo vamos a dejar esto por la mitad?.
El síndico anuncia proyectos inmediatos.
El síndico comentó sobre su intención de asfaltar la calle que da acceso al Centro Tecnológico Comunitario y a la Cancha Municipal en los próximos días. Además adelanto algunos trabajos de su agenda, como lo es la construcción del camino vecinal Los Prados y el depósito de material en otros caminos vecinales de San José Adentro.

Además comentó de una jornada de entrega de juguetes realizada en días pasados con los niños más humildes del distrito, así como su intento de gestionar más de 10 kilómetros de asfalto, através de obras públicas. Asfalto que sería utilizado para bachear la carretera principal de Baitoa y finalizar algunos caminos vecinales del paraje Km5 de la carretera Baitoa.
FUENTE BAITOATV

No hay comentarios:

TOD@S

TOD@S
somos de aqui

WWW.TEAGUAITAN.BLOGSPOT.COM

Seguidores

Archivo del blog

POSANDO NATURALMENTE

POSANDO NATURALMENTE
soy de aqui.