CTC BAITOA

CTC BAITOA
RADIO CTC BAITOA

viernes, 26 de agosto de 2011

EL CENTRO TECNOLOGICO COMUNITARIO DE BAITOA TIENES NUEVA ADMINISTRACION

CRECONOCIENDO EL TRABAJO DE LOS DEMAS , NOS HACEMOS MAS GRANDE.

CTC BAITOA CON NUEVA ADMINISTRADORA


En la tarde de hoy jueves tecnico del Despacho de la Primera en el area de los CTC visitaron el Distito Muinicipal de Baitoa con la finalidad de evaluar jovenes que tuvieran la capacidad para ocupar el puesto de encargada del CTC Baitoa,

Despues de pruevas en la diferente area que tienes que tener conocimiento una persona parra ocupar el puesto se eligio a la joven baitoera residente en a calle Africa Nuñez, la licda. Belkis Santana quien desde el momento pasara a ser la administradora del CENTRO TECNOLOGICO COMUNITARIO DE BAITOA CTC.

La licda. Belkis preparada en derecho(abogada), desidio trabajar un tiempo ayudando a su comunidad atravez del CTC, Y sabemos que realizara un buen trabajo por que conocemos su grado humano y comunitario que tienes.

FELICIDADES BELKIS SANTANA.

El cambio de administracion se debio a que la señora Nina anterior administradora desidio dedicarce a ajercer su profeccion de maestra area en la cual esta preparada.

Nina en su año en el CTC Baitoa realizo una buena gestion al igual que todas la administradora que han pasado por ese cargo.

Las personas del CTC que icieron la evaluacion fueron:

Dario Gonzalez jefe de educacion y desarrollo de los ctc
Anabel Guillen de recursos humanos y
Omar Aquino supervisor ctc.

En la foto Belkis Santana nueva administradora del CTC Baitoa, Dario Gonzalez jefe de educacion y desarrollo de los ctc y Anabel Guillen de recrsos humanos de los ctc.

AGUAITA PUBLIC 25 AGOSTO 2011

No hay comentarios:

TOD@S

TOD@S
somos de aqui

WWW.TEAGUAITAN.BLOGSPOT.COM

Archivo del blog

POSANDO NATURALMENTE

POSANDO NATURALMENTE
soy de aqui.