CTC BAITOA

CTC BAITOA
RADIO CTC BAITOA

martes, 23 de agosto de 2011

YISEL DE LA CRUZ, SERA RECORDADA POR TODOS LOS BAITOEROS

RECONOCIENDO EL TRABAJO DE LOS DEMAS , NOS HACEMOS MAS GRANDE.

REFLEXION, POR LA MUERTE DE YISEL DE LA CRUZ

Desde que llego a Baitoa la noticia de que un vehiculo lleno de persona habian tenido un accidente y que habia posiblemente muerto(S) y heridos , todos nos pusimos muy triste, pero mas aun cuando resibimos la noticia que en ese accidente habia muerto Yisel , joven Baitoera que estaba comensando a desarrollar su vida como juventud de este pueblo llamado Baitoa, digo esto por que Yisel de la Cruz pertenecia a varios grupo sociales y culturales de la comunidad, entre lo que podemos citar el mivimiento scout, el baton balette, el coro infantil de la iglesia catolica y otros.

Que lastima que vivimos en una sociedad que hay que irce de este mundo para que puedan hablar de lo bueno que tienes las personas, por que de lo malo se encargan de decirlo cuando estamo vivo. Pero sin lugar a dudas Yisel era una joven llena de energia y deseo de vivir, pero nadie se escapa de lo unico seguro que tenemos, y Dios decidio que fuera ese dia y de esa forma, que aunque sabemos que fue de manera triste, inesperada que llego su partida de este mundo.

Solo nos queda resignarnos y pedir a Dios nuestro creador que le de fuerza a sus padres y familia y a todos los amigos y amigas sercanos para que puedan aceptar su partida como un llamado que nos enseñaras a comprender que estamos por este mundo solo de paso y que cuando El , cuando el señor lo desida vendra por nosotros sin preguntar, sin decirnos la hora , ni el lugar, solo se presentara y hara su obra. Fuerza para todos y entendimiento por que El , El señor Dios es nuestro dueño.
FUENTE AGUAITA BAITOERA

No hay comentarios:

TOD@S

TOD@S
somos de aqui

WWW.TEAGUAITAN.BLOGSPOT.COM

Archivo del blog

POSANDO NATURALMENTE

POSANDO NATURALMENTE
soy de aqui.