CTC BAITOA

CTC BAITOA
RADIO CTC BAITOA

martes, 23 de agosto de 2011

RENDICION DE CUENTA DEL SINDICO DE BAITOA CORRESPONDIENTE A LA GESTION 2010-2011

RECONOCIENDO EL TRABAJO DE LOS DEMAS , NOS HACEMOS MAS GRANDE.

ALCALDE DE BAITOA PRESENTO RENDICION DE CUENTA Y SALA CAPITULAR ELIGE AUTORIDADES DEL AYUNTAMIENTO 16 DE AGOSTO 2011.

En el dia de hoy con motivo de conmemorarce un año mas de La Restauracion de La Republica Dominincana, la Sala Capitular del Ayuntamiento de Baitoa celebro una seccion extraordinaria donde el Sindico Antonio Radhame Roja precento el imforme correspondiente agosto 2010 agosto 2011 o rendicion de cuenta.

Ahi el Alcalde Roja informo sobre todo los gastos , pagos , obras , etc. que se han realizado en su primer año de trabajo como Sindico del Distrito Municipal de Baitoa.

Despues de terminar con el informe, el alcalde Roja dio la gracias a los regidores del Ayuntamiento por ayudarlo en su primer año de trabajo para que todo saliera bien, dijo a la vez que seguira trabajando por el bienestar de Baitoa y pidio a la sala capitular a que lo ayudaran para seguir realizando y gestionando obras necesaria para el pueblo de Baitoa y sus comunidades.
Luego se prosedio a ralizar la seccion extraordinaria donde se eligio la nueva autoridad que dirigiran el Ayuntamiento por el periodo 2011-2012, lo cual fue sometida la propuesta que se quedaran las misma persona en los cargo de presidente, vice presidente, secretaria y tesorera de la sala, la cual fue aprovada por unanimidad por los regidores.

LAS NUEVAS AUTORIDADES DEL AYUNTAMIENTO DE BAITOA 2011- 2012 son
Cesar Acosta (presidente)
Juan de Js. Paulino (vice presidente)
Jasmin Almonte (secretaria)
Alphanelly Franco (tesorera).
FUENTE AGUAITA BAITOERA

No hay comentarios:

TOD@S

TOD@S
somos de aqui

WWW.TEAGUAITAN.BLOGSPOT.COM

Archivo del blog

POSANDO NATURALMENTE

POSANDO NATURALMENTE
soy de aqui.