CTC BAITOA

CTC BAITOA
RADIO CTC BAITOA

martes, 23 de agosto de 2011

ENTIERRO DE YISEL DE LA CRUZ, JOVEN BAITOERA MUERTA EN ACCIDENTE DE JIPETA.

RECONOCIENDO EL TRABAJO DE LOS DEMAS , NOS HACEMOS MAS GRANDE.

17 agosto 2011
El dolor se expresó en su máximo nivel el día de ayer en las calles de BAitoa, cuando la marcha fúnebre que trasladó el cadáver de la niña Yisel de La Cruz desde la Parroquia San Ramón al cementerio Municipal de Baitoa.
Amigos, familiares, conocidos y curiosos; acompañados de sus compañeros del grupo Scout’s y el bastón valet de Baitoa, rindieron honor a la quinceañera, que fue sorprendida con la trágica muerte automovilística.

El cuerpo fue sepultado en medio de llantos y lamentos, por una comunidad que no se resignaba a perder a quien en vida fuera, una niña dueña de una sonrisa mágica y de una gentileza inolvidable.



















Asi despidieron a Yisel de la Cruz, amig@s y familiares, con un desfile donde participaron sus compañeros y compañeras del baton Balette , el grupo scout, y la comunidad completa conmovida por lo sucedido con la jovencita.


Otro caso triste para Baitoa, se perdio una vida, que muchos lloraron.

Se realizo un misa en memoria al cuerpo de Yisel en la iglesia San Ramon Nonato de Baitoa donde se reunieron muchas gente de la comunidad para darle el ultimo adios.

Los grupos donde ella participaba le rindieron homenaje, dejandole en cima del ataul la reprecentacion de su grupo como simbolo del dolor que deja su partida.

Luego trasladaron el cuerpo al cementerio Municipal donde se le dio cristiana sepultura al ferretro de Yisel de la Cruz.

DESCANSE EN PAZ YISEL DE LA CRUZ.
FUENTE AGUAITA BAITOERA

No hay comentarios:

TOD@S

TOD@S
somos de aqui

WWW.TEAGUAITAN.BLOGSPOT.COM

Archivo del blog

POSANDO NATURALMENTE

POSANDO NATURALMENTE
soy de aqui.