CTC BAITOA

CTC BAITOA
RADIO CTC BAITOA

miércoles, 16 de marzo de 2011

ADEUDEBA TIENE NUEVA DIRECTIVA

RECONOCIENDO EL TRABAJO DE LOS DEMAS , NOS HACEMOS MAS GRANDE.

La asociacion Estudiantes Universitarios Baitos eligio nueva directiva.

14 marzo 2011 Foto: Jean Carlos Collado mibaitoa.com
Este pasado domingo la asociación de estudiantes Universitarios de Baitoa realizó sus elecciones estatutarias y ordinarias, buscando la selección de la nueva directiva de la prestigiosa institución de jóvenes baitoeros.

A pesar de que solo sufragaron 48 jóvenes, los votos fueron suficientes para asumir el quórum estatutario y oficializar el triunfo de Edwin Cruz, sobre Grimaldi García, únicos dos jóvenes que competían por la presidencia.

Además fueron electos Richard Peña, Johanna Peña, Ingrid Sánchez, Marcela Álvarez y Alejandro Jiménez, en las demás posiciones administrativas, para juntos al liderazgo del nuevo presidente, hacer funcionar la histórica multifacética maquinaria de ideas y opiniones encontradas que habitan bajo los bríos juveniles universitarios.

La directiva tiene el reto de hacer productivo un autobús que con los años parece ser más propenso a desventuras en su funcionamiento y en poder mantener el citerior impreso por su primer líder y co-fundador Abel Pineda, de que la ASOCIACION sea algo más que un club de transporte universitario.

Recordemos hoy otros jóvenes notables que han sido electos en antigas elecciones de la institución como el caso de Abel Pineda, Ernesto Rojas, Ericson Núñez, Annerys Núñez, Jonathan Núñez, Onairy Dizla, Leonte Suriel, Yandy Arias, Maribel Pimentel, Junior Savinon, Wendy Cepeda, Yuly Suriel, Leonardo Pérez, Jean Carlos Collado, Delbin Mejía, Carlos García, Rafael Núñez, Robinson Núñez e Iris Cruz entre otros que no me llegan en este momento a la memoria.
FUENTE BAITOATV

La nueva Directiva de la Asociacion de Estudiantes de Baitoa


Con unas elecciones abiertas se realizaron las votaciones para dar a conocer quienes iban hacer los nuevos integrantes que iban a dirigir los destinos de ADEUDEBA.Esta institución que ahora mismo no esta pasando por unos momentos no muy buenos ya que tienen varios problemas con el transporte opacaron eso y se decidieron a no mirar los problemas sino ir hacia delante y resolver los inconvenientes que les aqueja.

Edwin Cruz es el nuevo Presidente de la Asociación de estudiantes junto con un equipo de jóvenes capacitados y dispuestos ha trabajar por el progreso de la Asociación de Estudiantes Universitarios de Baitoa.

Felicidades muchachos!!!
fuente mibaitoa

No hay comentarios:

TOD@S

TOD@S
somos de aqui

WWW.TEAGUAITAN.BLOGSPOT.COM

Seguidores

Archivo del blog

POSANDO NATURALMENTE

POSANDO NATURALMENTE
soy de aqui.