CTC BAITOA

CTC BAITOA
RADIO CTC BAITOA

domingo, 13 de marzo de 2011

QUE ES BAITOEROSOY?????

RECONOCIENDO EL TRABAJO DE LOS DEMAS , NOS HACEMOS MAS GRANDE.

QUE ES BAITOEROSOY??????


¿QUE ES BAITOEROSOY? baitoerosoy es un arcchivo de las publicaciones de informaciones unica y exclusiva del Distrito Municipal de Baitoa, fue creado a finales del 2010 y su primera publicacion la realizo el 31 de diciembre del mismo año. Fue en enero 2011 cuando se deside comensar a pulicar las noticias y actualidades que publican las 5 paginas que se han elegido para este trabajo, publicando en el cada una de las publicaciones realizada, siempre tomando en cuenta que sean de Baitoa.
Las paginas elegidas son:
Aguaita Baitoer@, Unidoporamorabaitoa, Baitoaprimero, Mibaitoa, y Baitoatv
Esta por ser las paginas que mas actualizan en el momento.
Formas de publicacion: siempre te toman las informaciones completa dando el credito a la pag donde se ha tomado dicha publicacion, aunque siempre se le cambia el titulo en baitoerosoy, se le deja el titulo publicado por esa pagina donde se busco el archivo.
Lema de baitoerosoy: RECONOCIENDO EL TRABAJO DE LOS DEMAS , NOS HACEMOS MAS GRANDE.
Objetivo de nuestra portada: el objetivo principal de la portada de baitoerosoy es que los verdadero hijos de baitoa vivan recordando a cada momento de cuales son las principales necesidades del pueblo de baitoa, que aunque hay muchas, ahora mismo las mas importantes son esa que tenemos grabada en la portada 1ro. UN ACUEDUCTO que pueda suplir de agua potable a todo el Distrito Municipal de Baitoa, que por tantas decada a padesido este pueblo que parece ser olvidado. 2do. AMPLIACION O CONSTRUCCION DEL CEMENTRIO MUNICIPAL, donde se pueda sepultar a nuestra gentes y donde se le pueda llevar flores , ya que el que esta no tiene espacio ni para caminar, mucho menos para trasladar un ataud. 3ro. UN CENTRO DE SALUD ´´Hospital´´, donde los baitoeros puedan resolver sus necesidades medica sin la necesidad de tener que trasladarce a otros municipios, muchas veces perdiendo al familiar o amigo en el camino por la distancia y la mala condiciones de las calles. 4ta. LA COSNTRUCCION DEL PUENTE QUE COMUNICA A BAITOA CON SABANA IGLESIA : importante para el desarrollo de estos pueblo , y siendo esta una de la obra mas solicitada por estos pueblo en los ulyimos años. 5ta. QUE BAITOA SEA MUNICIPIO, este el sueño mas anelado por nosotros lo baitoeros, y que con las otras cuatros necesidades resuelta sera el mejor municipio del pais.
Sobre el orden como estan escrita no importa , lo que si importa es que se logren y para eso tenemos que estar unidos a una sola VOZ.
FINALIDAD DE BAITOEROSOY: lograr que los baitoeros se unifiquen , y que el norte sea uno solo , el mismo para tod@s...EL PROGREO DE BAITOA!!!!!!!!
FUENTE AGUAITA BAITOER@

No hay comentarios:

TOD@S

TOD@S
somos de aqui

WWW.TEAGUAITAN.BLOGSPOT.COM

Archivo del blog

POSANDO NATURALMENTE

POSANDO NATURALMENTE
soy de aqui.