CTC BAITOA

CTC BAITOA
RADIO CTC BAITOA

miércoles, 30 de marzo de 2011

DEJAN SIN SERVICIO DE CABLE A LA POBLACION DE BAITOA

RECONOCIENDO EL TRABAJO DE LOS DEMAS , NOS HACEMOS MAS GRANDE.

Desaprensivos cortan fibras optica del servicio de cable en Baitoa.

29 marzo 2011

La policía Nacional investiga un hecho sin precedente en el corazón mismo del casco urbano de Baitoa, cuando desaprensivos cortaron la fibra óptica que abastece la carretera Baitoa del servicio de tele cable la noche de este lunes 28 de marzo.

Fueron cortados más de 150 metros de la fibra y dejados tirados en la carretera, desde La entrada de Los Prados, hasta la equina de la Iglesia San Ramón. Este acto de vandalismo le significará a la empresa más de 100,000 pesos en gasto de soldadura, reinstalación y compra de las fibras óptica.

Desde la noche de este lunes muchos moradores de Baitoa no reciben la señal de cable debido al acto realizado en la sombra de la noche. Al parecer se trató de un acto alineado a las manifestaciones en contra del proceso de digitalización del servicio de cable por la empresa local en nuestra zona.

Luego de que la empresa de cable decidió conversar con la comunidad através de una comisión, al parecer la situación se le esta saliendo de las manos. Recordemos que los daños a propiedad privada es penalizado por el código procesar penal, además recordemos que la empresa de cable local es una de las pocas empresas que ha decidido invertir en Baitoa brindando empleos y formación técnica a decenas de jóvenes Baitoeros. Pensemos las cosas bien, antes de actuar con violencia
fuente baitoatv

No hay comentarios:

TOD@S

TOD@S
somos de aqui

WWW.TEAGUAITAN.BLOGSPOT.COM

Archivo del blog

POSANDO NATURALMENTE

POSANDO NATURALMENTE
soy de aqui.