CTC BAITOA

CTC BAITOA
RADIO CTC BAITOA

miércoles, 30 de marzo de 2011

PROTESTAN FRENTE AL HOYO DE LOS CIRUELOS

RECONOCIENDO EL TRABAJO DE LOS DEMAS , NOS HACEMOS MAS GRANDE.

PROTESTA paraliza trafico en la carretera Baitoa; Demanda tapar hoyo.

29 marzo 2011 Foto: PEDRO ANGELES PEREZ

Tal cual como anunciaran los grupos comunitarios de Baitoa atravez de todo el tramo de la carretera Baitoa, el día de hoy fue paralizada la circulación através de la carretera Baitoa, en el tramo Los Ciruelos en modo de protesta, exigiendo la pronta reparación del Hoyo que arriesga los transeúnte y conductores de todo el distrito.

En la actividad se lanzaron consignas desafiantes a las autoridades locales, asegurando que si no colaboran con los comunitarios habrá graves consecuencias para las autoridades electas. De la manifestación tipo protesta participaron los dos sindicatos de chóferes de Baitoa y todas las juntas d vecinos de la zona.

Los comunitarios esperan la integración de los síndicos de Baitoa y Guayabal a la solución de problema que les afectas y asegurando que por medio de ellos se pueda solucionar dicho problema comunitario. Posterior a la protesta del día de hoy fue realizada una asamblea con los dos síndicos, pero al parecer los comunitarios decidieron continuar con la actividad protesta pautad apara el día de hoy.

Recordemos que através del tiempo por medio de esta web le hemos venido dando seguimiento al caso, hasta el punto que autoridades de Baitoa y Guayabal han presentado presupuestos para la obra, sin embargo los comunitarios aseguran estar cansados de promesas y que continuaran la lucha a todo vapor, hasta conseguir respuesta física por parte de las autoridades locales y nacionales.
TOMA DE LOS MANIFESTANTES SENTADOS EN MEDIO DE LA CARRTERA BAITOA.
FUENTE BAITOATV

No hay comentarios:

TOD@S

TOD@S
somos de aqui

WWW.TEAGUAITAN.BLOGSPOT.COM

Archivo del blog

POSANDO NATURALMENTE

POSANDO NATURALMENTE
soy de aqui.